Este viernes nos tiene preparado un partido espectacular, un juego entre Brasil y Costa Rica, ambas Selecciones tienen la necesidad de ganar ante sus pésimos arranques. Los cariocas empataron y los ticos perdieron, por lo que este juego es de vital importancia para que los dos se mantengan con vida.

El partido se jugará en punto de 7 de la mañana en el Estadio de San Petersburgo, la transmisión en vivo se podrá disfrutar a través de Televisa Deportes por el Canal de Las Estrellas.

Serbia vence por la mínima a Costa Rica en partido entretenido de Rusia 2018

¿Cómo llegan?

Como se mencionó al principio de este texto, ambos equipos llegan con la necesidad de ganar para aspirar a la siguiente fase. Brasil arrancó con un sorpresivo empate ante Suiza, lo cual lo deja con un punto, pero si quiere ser el líder del grupo requiere de ya no perder puntos y ganar los dos partidos que le restan. Por su parte Costa Rica no puede errar, perdió su primer juego contra Serbia, así que si quiere aspirar a la siguiente ronda tendrá que hacer un juego perfecto y dar la sorpresa a los cariocas.

¿Jugadores a seguir?

Por los brasileños siempre será interesante ver a los ofensivos, en este momento el más peligroso resulta Philippe Coutinho, el jugador del Barcelona quien es el más desequilibrante, pero si lo juntas con Roberto Firmino hacen una dupla letal. Los costarricenses tiene a tres hombres que pueden cambiar la historia del un partido en segundos se trata de: Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marco Ureña.

En caso de perder, Costa Rica estaría eliminado de la Copa del Mundo, por su parte Brasil complicaría su pase a la siguiente ronda. Un excelente partido que podremos disfrutar por televisión abierta a través de la señal de Televisa Deportes.

Este grupo definirá su futuro cuando las otras dos Selecciones participantes se enfrenten, se trata de Serbia vs Suiza. Ambos equipos se enfrentarán más tarde, en punto de las 13:00 horas para definir las acciones de la jornada 2 del Grupo E.