¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Previo Francia vs Perú de la Copa del Mundo

Aquí te dejamos el previo del partido entre Francia y Perú, todo lo que tienes que saber del juego.

Como parte de la jornada dos de Grupo C, Francia y Perú se enfrentarán para vivir un encuentro lleno de adrenalina, pues ambos equipos necesitan de la victoria. En el caso de los incas es necesario para poder aspirar a la segunda ronda, para los franceses una victoria los pondría en los octavos de final.

El partido se realizarán en punto de las 10:00 horas en Rusia en la Arena de Ekaterimburgo, las transmisión será en vivo por la señal de SKY o por nuestras redes sociales.

Lee Más: Perú brilla en su debut mundialista… pero sufre dolorosa derrota contra Dinamarca [Goles].

¿Cómo llegan?

Francia derrotó en la jornada uno a Australia por 2-1, marcador que les dio los primeros tres puntos y lo pusieron como líder del sector. Por su parte Perú perdió de forma inesperada contra Dinamarca, aunque el equipo dirigido por Gareca fue el que propuso un estilo de juego, no contundente y cayó por la mínima.

¿Jugadores a seguir?

Cuando se habla de Francia es hablar de un equipo lleno de figuras, para esta edición cuentan con Antoine Griezmann, quien es la figura del Atlético de Madrid, pero no es todo se le suma el joven Kylian Mbappé. Por su parte Perú es un equipo más modesto, pero lo mejor es en el mediocampo con Christian Cueva y en la delantera con Paolo Guerrero, quien estuvo a punto de no asistir a la Copa del Mundo por un tema de sustancias prohibidas por la FIFA.

¿Qué necesitan?

Mientras Francia con la victoria asegura su pase a la siguiente ronda, Perú necesita de ganar para poder tener posibilidades de aspirar a los octavos de final. A ambos les queda un partido más a los galos contra Dinamarca y a los incas contra Australia. Un empate complicaría la situación para los Sudamericanos, Francia perdería ventaja en su lucha por el primer lugar del grupo.

Solo hay que recordar que el juego se realizará a las 10 de la mañana y se transmitirá por la televisión restringida por la señal de SKY.