¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Previo del partido Corea del Sur vs Alemania del Mundial

Todo lo que tienes que saber en la previa del partido entre Corea del Sur y Alemania del Mundial.

Los partidos a vida o muerte se realizan en la jornada tres de la fase de grupos de la Copa del Mundo es por ello que en esta etapa se define todo, Corea del Sur y Alemania lo saben, por ello lucharán para alcanzar los octavos de final. Ambos países necesitan de la victoria para poder aspirar a la siguiente ronda, así que aquí te dejamos todos los pormenores del partido de este miércoles.

¿Dónde ver?

El juego del Grupo F se realizará este miércoles en punto de las 9:00 horas de la Ciudad de México, la transmisión no estará disponible por televisión abierta, tendrás que disponer del servicio de cable. Pero si no tienes TV de paga podrás disfrutar el En Vivo a través nosotros Los Pleyers y así no pierdes ninguna acción.

¿Qué necesitan?

Alemania es el equipo que tiene la estadística a su favor, pues por ahora suma tres puntos y solo necesita de la victoria para acceder a los octavos de final de Rusia. En caso de empatar tendrá que esperar a que Suecia no le gane a México. Por el otro lado los coreanos son los que tiene más complicado un posible pase a la siguiente ronda, pues no depende de ellos. Primero necesitan ganar por diferencia de tres goles y esperar que la Selección Mexicana derrote a Suecia.

¿Jugadores a seguir?

Aunque Alemania no pasa por un buen momento siempre tiene jugadores que marcan diferencia, en este caso podemos mencionar a Toni Kroos, quien es el futbolista que maneja el mediocampo. Además de él se encuentra: Julian Draxler, Mesut Ozil, Thomas Müller y Timo Werner. Por el otro lado, el equipo coreano tiene un par de hombres que pueden ser letales, se trata de: Son Heung-min y Lee Seung-woo, ambos juegan en Europa, el primero es la estrella del Tottenham y el otro del Hellas Verona.

Así que a la par del partido de la Selección Mexicana estos dos países se enfrentarán para luchar por un lugar en la siguiente fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018.