La Selección de Portugal y la Selección de Marruecos disputan su segundo encuentro del Mundial Rusia 2018 en la cancha del Estadio Luzhnikí de Moscú. Ambos conjuntos están en la búsqueda de su primer triunfo, luego de que Portugal empatara con España y Marruecos cayera por la mínima ante Irán.
ALINEACIONES LISTAS
Así saltan a la cancha #Portugal vs #Marruecos en la segunda Jornada del #MundialRusia2018 pic.twitter.com/erbpswzxy5
— Los Pleyers (@PleyersTV) 20 de junio de 2018
Apenas arrancando el partido, al minuto cuatro del primer tiempo Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza, esto después de un remate de cabeza en tiro de esquina. Con esta anotación CR7 llega a cuatro goles y es el líder de goleo.
¡CRISTIANO RONALDO! Remató solo en el área para abrir el marcador
EN VIVO por TDcom https://t.co/yWIejTDLLT pic.twitter.com/fdP92gercF
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 20 de junio de 2018
Aunque Marruecos jugó de mejor forma la primera parte, no pudo concretar sus jugadas de gol, mientras Portugal fue letal cada que atacaba. Para la segunda parte es obligación de los marroquíes salir a ganar, de lo contrario estarán eliminados de la Copa del Mundo con dos derrotas.
La segunda parte arrancó con el mismo tenor, Portugal esperando y Marruecos generando jugadas al ataque. La más clara llegó al minuto 56, cuando en un tiro libre bien cobrado fue rematado de cabeza por Belhanda, sin embargo apareció el portero Rui Patricio para hacer una excelente atajada.
¡ATAJADÓN DE RUI PATRICIO! Parecía el empate de #MAR
EN VIVO por TDcom https://t.co/yWIejTDLLT pic.twitter.com/UsrHWveoI5
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 20 de junio de 2018
Los portugueses intentaron modificar al ingresar de cambio a Gelson y con la salida de Bernardo Silva, no funcionó, Marruecos seguía teniendo el balón y con las jugadas más claras al frente.
Todavía al final del partido los marroquíes tuvieron dos jugadas claras de gol, la primera fue desviada por Pepe y la segunda oportunidad salió por arriba de la portería.
Al final e marcador culminó 1-0 a favor de Portugal, con este resultado Marruecos queda eliminado de la Copa del Mundo, pues después de dos partidos no sumó ningún punto.