La nueva playera de Nigeria causó furor… ¡y ya se agotó!

El nuevo jersey que usará Nigeria en Rusia 2018 causó furor en todo el mundo, y es que a los dos minutos de salir a la venta, se agotó el stock disponible en la web.
foto seleccion nigeria twitter

El nuevo jersey de Nigeria causó furor en todo el mundo. Y es que a los dos minutos de salir a la venta, se agotó el stock disponible en la web.

Sí, así como lo leen. Y esto no lo decimos nosotros. Lo dicen los registros de la tienda Nike de Londres y la propia página web de dicha marca deportiva (ups…).

La Federación Nigeriana de Futbol (Nigerian Football Federation) informó que recibió más de tres millones de solicitudes por anticipado por la prenda y que esto rompió la marca de venta de cualquier camiseta de una selección africana.

Así se ve esta indumentaria:

Selección de Nigeria.

¿Cómo la ven?

El que un representativo de este continente rompa con lo normal y sorprenda a todo el planeta, no es nada raro. Hay que recordar que Camerún usó una playera muy particular en el 2010:

Playera Camerún 2010.

Y en el 2002, se la rifaron portando una playera que no traía mangas…

Y creer que no los dejaron usarla…

Otro ejemplo de innovación, si lo quieren ver así, es la que portó Costa de Marfil en el Mundial de Sudáfrica:

¿Qué tal el detalle del elefante en el hombro derecho?

También podemos destacar a los “Bafana Bafana”, que lucieron esta indumentaria en la temporada 2012/2013:

¿Qué tal?

Volviendo al caso de las “Águilas”, poco importó que fueran derrotadas hace unas horas por la selección Inglesa en Wembley, ya que el resultado (2-1) no repercutió en la demanda de dicha remera que le hace un homenaje sutil a la que usaron en la Copa del Mundo de 1994.

¿No la pueden volver a sacar?

Así que ya saben: si quieren consentir a su pareja, pueden buscar la nueva playera de Nigeria. Estamos seguros de que sacarán más ejemplares…

Publicidad