Sigue EN VIVO el debut de Bélgica y Panamá en el Mundial de Rusia 2018

El día esperado por todos los panameños llegó: el debut de su selección en una Copa del Mundo. Después de que para Brasil 2014 se quedaran a un paso, Rusia...
(Imagen: Getty Images)

El día esperado por todos los panameños llegó: el debut de su selección en una Copa del Mundo. Después de que para Brasil 2014 se quedaran a un paso, Rusia 2018 es la Copa del Mundo que quedará grabada para siempre y su debut será contra un candidato serio, Bélgica. Los belgas quieren dar ese salto de calidad que se les pide y tienen una generación con la que pueden brillar y mucho.

9:55 Se entonan los himnos

10:00 ¡Comienza el encuentro!

MIN 6: ¡Bélgica cerca! Los Diablos Rojos ya generaron peligro en portería panameña. Dos tiros que el portero Penedo supo resolver de gran forma.

MIN 11: ¡Bélgica avisa de nuevo! Un balón largo que el capitán panameño, Román Torres, quiso regresarle a su arquero casi termina en gol, después de que Eden Hazard se anticipara al pase, pero el esférico pegó por afuera de la red.

MIN 20: ¡Una más de Bélgica! Torres volvió a ser protagonista, pero esta vez para bien. Con una barrida justo a tiempo, el capitán le quitó la oportunidad a Romelu Lukaku de marcar el 1-0. Los europeos aprietan de manera constante.

MIN 38: ¡Bélgica tuvo una más! Eden Hazard entró prácticamente solo al área panameña, disparó, pero Jaime Penedo volvió a responder de buena forma para mandar el esférico a tiro de equina.

MIN 40: Jugada prefabricada en un tiro de esquina de los europeos para que Dries Mertens rematara de volea fuera del área, pero el balón salió desviado.

¡Medio tiempo en Sochi! Bélgica quiere, busca, pero no encuentra. Panamá aguanta como puede.

¡Vámonos a los segundos 45 minutos!

MIN 47: ¡Gooooolaaaazo de Bélgica! Apenas comenzó el segundo tiempo y los Diablos Rojos abrieron el cerrojo panameño con un derechazo de Dries Mertens. 

MIN 52: ¡Bélgica quiere más! Tiro libre de Kevin de Bruyne que pasa relativamente cerca de la portería de Penedo.

MIN 69: ¡Goooool de Bélgica! Gran jugada del combinado europeo en la que De Bruyne mete un centro de tres dedos justo a la posición de Romelu Lukaku, quien con un cabezazo prácticamente sentenció a los panameños.

MIN 75: ¡Goooool de Bélgica! Con un Panamá al frente, los Diablos Rojos aprovecharon espacios y velocidad. Hazard salió a contragolpe, cedió a Lukaku y el delantero del Manchester United definió de manera sutil por encima de Penedo.

Publicidad