Chicharito y Layún enfrentarán a Brasil con poderoso nuevo look [Fotos]

Los jugadores del Tri estrenan look antes de enfrentar a Brasil en octavos de final en Rusia 2018

La Selección Mexicana se enfrentará este lunes 2 de junio a la Selección de Brasil en Samara por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Hay una gran expectación por lo que representa este encuentro, que le dará a alguno de los dos equipos el ansiado pase a cuartos de final; instancia donde ya están las selecciones de Francia, Uruguay, Rusia y Croacia.

Además significa también la posibilidad de que México termine con la maldición que lo persigue desde el Mundial de México 1986 y llegue finalmente al quinto partido.

Quizá por esta razón, a manera de cábala los jugadores Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún sorprendieron hoy en el entrenamiento del Tri en la región del Volga, con nuevo look. Ambos futbolistas aparecieron en mood Super Sayayin, con el cabello rubio platinado. Un rasgo nada habitual en los jugadores de 30 años.

Tanto el jugador del Porto como el del West Ham, se vieron sonrientes y bromistas durante el entrenamiento a puertas abiertas de este domingo, y en general el ambiente entre los seleccionados se apreciaba bueno.

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Recordemos que el primero que apareció con este estilo en la Selección Nacional fue Jesús “Tecatito” Corona, aunque él lo hizo desde que llegó al Mundial de Rusia.

Además, la cuenta de Instagram de la Selección, compartió una foto en donde animan a los seguidores del Tri a sumarse a este cambio de look, lo que muchos usuarios tomaron como reto personal y han manifestado que si México gana el partido contra Brasil, adoptaran el estilo de los jugadores.

Esperamos que este nuevo look les traiga suerte y por supuesto, tener muchos rubios platinados para la próxima semana.

Publicidad