Nuevas producciones de Los Pleyers en el Mundial… y el Jiots

Nuevas producciones de Los Pleyers en el Mundial De Rusia 2018 con la colaboración de Jiots que aporta su humor e irreverencia.

Sabemos que la Copa del Mundo se vive más allá de lo que pasa en los más allá de los partidos. Rusia 2018 es más de lo que pasa en el verde. Sabemos que nos gusta tomarnos el futbol en serio pero no tan en serio, que nos gusta el debate inteligente, la polémica apasionada, el entretenimiento y la diversión. Aquí en Los Pleyers, con la colaboración de Jiots, les ofrecemos todo eso y mucho, mucho más.

Lee más: Calendario Rusia 2018

Durante los 31 días que dura el Mundial, desde la Pleyers Jaus, les llevaremos El Mornin, una producción en la que Pedro Gonmoc será el anfitrión de invitados que van desde periodistas, reporteros, escritores y personajes diversos para dialogar sobre todo lo relacionado con la Copa del Mundo Rusia 2018.  A  partir de las 9:00 hrs, con anécdotas, historias, curiosidades, humor y mucha pasión, Pedro nos brindará un panorama más amplio e interesante de lo que es y significa un Mundial.

 

El Resumen es el complemento perfecto de El Mornin. A las 15:00 hrs, una vez que hayan terminado los partidos del día, Pedro, junto con Jiots y Florencia Alducín, analizarán todo lo acontecido durante la jornada de Rusia 2018. La pasión de Pedro se verá complementada con los conocimientos de Florencia y el humor punzante e irreverente del Jiots. Durante los programas, buscamos invitarlos a todos ustedes a interactuar para que expresen sus opiniones y así enriquecer nuestras emisiones.

Por si fuera poco, a las 17:00 hrs, Jiots nos traerá el Leit Nait con invitados sorpresa y ver el Mundial de Rusia 2018 desde otra perspectiva, con su toque único y desparpajado.


Lee más: Mundial Rusia 2018: Guía rápida de los grupos

Pero, ¿quiénes son Pedro Gonmoc, Jiots Florencia Alducín?

Pedro Gonmoc es un amante del futbol que ha creado diversos espacios (Apuntes de Rabona, Cero Cero, Los Pleyers) para debatir y aumentar nuestra cultura pambolera.

Héctor Márquez, mejor conocido como el Jiots, es un youtuber e influencer que opina sobre todo lo que le apasiona y le divierte, con un sentido del humor negro y punzante. Florencia es conductora de televisión (El Cuadro TV), periodista deportiva para W Radio y blogger.

Además de tooodoooo lo anteior, tenemos los Facebook Live durante los medios tiempos de los partidos para analizar y comentar, sin olvidar Pelota Kamikaze, un clásico de Los Pleyers.

Así que nos despeguen de Los Pleyers durante el Mundial de Rusia 2018 y síganos en nuestra redes. Les aseguramos que no se arrepentirán:

Los Pleyers en Facebook

Los Pleyers en Twitter

Los Pleyers en YouTube 

Los Pleyers en Instagram

 

 

Publicidad