Nigeria se jugará su pase en contra de Argentina [Goles]

Nigeria e Islandia se enfrentaron en la jornada dos del Grupo D, en donde los africanos derrotaron y complican a Argentina.

El segundo partido de este viernes se vivió de con gran intensidad y complicó la calificación en el Grupo D para los demás participantes. La Arena Volgogrado fue la sede del juego que vio a Nigeria vs Islandia. Un cotejo que tenían que observar los argentinos para conocer su destino en la última jornada. Nigerianos e islandeses nos regalaron un partido peleado en el mediocampo, pero con emociones en la segunda parte.

La siempre incondicional afición de Islandia no pudo olvida la singular forma de alentar a su Selección, así que en los primeros minutos de la primera parte comenzó con su porra que cimbró en cada esquina del inmueble.

 

El cotejo estuvo peleado en la cancha, por lo cual se veía aburrido por mucho tiempo. Fue hasta el final cuando llegó la primera jugada de peligro, pues en el cobro de un tiro libre indirecto que nadie pudo rematar, pero pasó muy cerca de la portería de Nigeria.

 

Hasta la segunda mitad Nigeria tomó otra cara y comenzó a atacar de forma agresiva, pues en un contragolpe metió el primero del partido. Ahmed Musa, bajó un balón dentro del área y antes de que cayera la impacto para hacer un golazo.

 

La tónica del partido era la misma, Islandia con la posesión del balón y Nigeria esperando al contragolpe. La fórmula funcionó, al 74, Musa de nueva cuenta tomó el balón se quitó a un hombre, ingresó al área, le hizo la faena al portero y después definió para poner el 2-0.

 

Islandia pudo poner el partido interesante y recortar distancias, pero Gylfi Sigurdsson voló un penal que le podía dar vida a su Selección.

 

Al final el juego terminó con marcador de 2-0, con este resultado Nigeria disputará la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, Islandia tendrá que ganarle a Croacia y esperar una combinación de resultados.

Publicidad