Hoy comienza el Mundial de Rusia 2018 y viene una cantidad interminable de partidos en el que se puede variar para no aburrirse, distintas voces en distintos canales. Pero acotemos a México en donde podremos disfrutar de la Copa del Mundo por televisión abierta a través de dos canales, en donde tendremos distintas voces que sin duda engalanarán nuestros oídos.

Lee Más: Acción, “el siempre en domingo de los deportes”.

1.- Enrique “El Perro” Bermudez.

El Perro regresa a Televisa Deportes para ser el hombre encargado de narrar los partido de la Selección Mexicana, toda la audiencia aplaudió que Enrique Bermudez fuera parte de la parrilla principal. Aunque en un momento pareció que este histórico narrador ya estaba obsoleto, la verdad es que forma parte de la historia del futbol nacional. Hablar del perro es hablar del hombre que está en la narración desde los años ochentas, su voz es reconocible por todos los aficionados al futbol, pero sobre todo es alguien que marcó un antes y un después en la televisión deportiva.

2.-Luis Omar Tapia.

También conocido como el Panda, el narrador de origen chileno es el encargado de hacer mancuerna con el Perro, un viejo conocido por la afición mexicana cuando trabajó para Azteca Deportes. Es conocido como la voz que narró la Champions League, Tapia es uno de los recomendados para este Mundial que nos llevará a conocer las nuevas historias de la Selección Mexicana.

3.-Raúl “Pollo” Ortíz.

Tan querido y criticado, el buen Pollo es parte del equipo de Televisa Deportes que esta en Rusia. Pero en esta ocasión no será el estelar, estará en TDN o se hará cargo de partidos de otras Selecciones Nacionales, aún así es una buena opción dentro de la plantilla de narradores en la televisión mexicana.

4.-Christian Martinoli.

El mexicano sensación de la televisión deportiva mexicana, Martinoli surgió para hacerle competencia al Perro, fue buena apuesta y ahora es de los preferidos de la afición. Sin duda será de los hombres que a lado de Luis García completan el dueto de Azteca Deportes.