Ha llegado a su fin la Copa del Mundo de Rusia 2018, el evento por el que esperamos cuatro nos regaló excelentes momentos y sobre todos un campeón que deslumbró por su estilo de juego. Pero ante todos los momentos buenos, también existen algunos de indignación. En la final del Mundial entre Francia vs Croacia, se observa como en la premiación una mujer se guarda una medalla de campeón en su bolsillo.

La final del Mundial de Rusia se inclinó a la balanza de Francia, quienes fueron los que consiguieron una mayor cantidad de goles, el marcador final fue de 4-2, con lo que lograron derrotar a Croacia y proclamarse campeones del mundo. La premiación comenzó entregando los reconocimientos a los mejores jugadores, después las medallas a los croatas y finalmente a los franceses.

La entrega de medallas a los campeones del mundo se hizo entre una torrencial lluvia que obligó a los involucrados a cubrirse con sombrillas, todo esto fue aprovechado por una mujer que ayudaba a pasar las medallas a Gianni Infantino y Vladimir Putin, quien pasó la última presea y mientras la que le sobraba la guardo en bolsillo, esto se puede interpretar como, ¿robo?

Parece que nadie de los organizadores se percató de lo sucedido, pero las cámaras de la televisión si lo captaron, aunque en la transmisión no se logran apreciar con precisión por la rapidez, fueron otras personas quienes notaron algo raro y decidieron repetir la toma para verla lenta. Fue entonces cuando lograron apreciar la acción de la mujer guardando la medalla en el bolsillo de su saco.

 

De esta forma unos aficionados captaron lo sucedido, los grabaron y lo subieron a las redes sociales para destapar lo que puede ser considerado como un robo. Hasta el momento ningún miembro de la FIFA ha dicho algo al respecto.