Mexicanos dolidos cantan en calles de Rusia “Adiós, amor” [Video]

Los mexicanos le ponemos sabor a cualquier lugar al que vamos. Brindamos alegría y folklore al lugar al que llegamos. No importa si es la sala de nuestra casa, una...
(Imagen: Facebook)

Los mexicanos le ponemos sabor a cualquier lugar al que vamos. Brindamos alegría y folklore al lugar al que llegamos. No importa si es la sala de nuestra casa, una cantina, un antro, o en la plaza de alguna ciudad de la lejana Rusia. Si hay un mexicano, hay buen ambiente. Y ese fue el caso de unos treinta paisanos que se reunieron para cantar, con todo dolido, “Adiós, amor” de Christian Nodal, en lo que esperan el debut del TRI en Rusia 2018.

Lee más: Nuevas producciones de Los Pleyers en el Mundial… y el Jiots

La Selección Mexicana, que comparte el  Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur, disputará la primera fase en Moscú, donde debutará frente la Selección Alemana, vigente campeón del mundo; en Rostov del Don jugará con la Selección Surcoreana y, finalmente, en Ekaterimburgo se medirá a la Selección Sueca. Con el debut cada vez más cercano (17 de junio a las 10:00 hrs del centro de México), miles de paisanos (alrededor de 25,000) se han desplazado hacia Rusia, para apoyar al TRI mientras albergan la esperanza de, ahora sí, alcanzar el tan anhelado quinto partido.

(Imagen: Facebook)

Sin embargo, mientras llega la hora del tan esperado primer partido de la selección mexicana, los aficionados encuentran maneras de pasarla bien y entretenerse, buscando calmar las ansias de enfrentarse a uno de los grandes candidatos para llevarse el título. Muchos han dado la nota por el colorido con el que disfrutan de la experiencia mundialista y por las espontáneas muestra de entusiasmo y optimismo. Si ya hicieron viaje tan largo, ¿por qué no pasarla bien más allá de los resultados en la cancha?

Leer más: Aficionados mexicanos acabaron con cervezas de los bares de Rusia

Ataviados con playeras del TRI, banderas de México, los clásicos sombreros de charro, litros y litros de cerveza, un grupo de aficionados se puso a cantar a todo pulmón, con sentimiento y dolidos, la canción de Christian Nodal en las calles de Rusia. Todo un show de música y sentimiento.

Aquí el video:

Por cierto, para los que no la conocen, aquí les dejamos la versión original:

Publicidad