El viaje hasta Rusia no es en vano, pues ya desembolsaste una buena cantidad de dinero para ir a una Copa del Mundo y no te debes quedar fuera de los partidos de la Selección Mexicana. Algunos mexicanos que no consiguieron boletos por internet para el partido contra Suecia, ya viajaron a Ekaterimburgo, pero ahora intentan conseguir boletos para poder acceder al juego decisivo en Rusia.
Los mexicanos que por alguna razón no pudieron conseguir desde antes el boleto para cotejo entre México y Suecia de la Copa del Mundo están en problemas, pues alrededor de la Arena de Ekaterimburgo hay pocas personas que quieran vender boletos y en caso de negociar el precio se aumenta de manera considerable.
Desde ayer varios nacionales se plantaron en los alrededores del inmueble con pancartas en inglés para conseguir entrada al partido. ¿Te sobran boletos? Es lo que todos los mexicanos preguntan, pero el gran problema es el precio, pues se están vendiendo en la reventa hasta el 24 mil pesos, eso no es dilema, pues están dispuestos a pagarlos con tal de apoyar al equipo mexicano.
Parece que los altos costos no son problema para los aficionados mexicanos que hicieron el viaje a Rusia, pues tenían contemplado que el boleto para ingresar a la Arena Ekaterimburgo tuviera un alto costo.
Los mexicanos tienen un serio problema. Varios buscan desesperados boletos que se cotizan hasta en 24 mil pesos. Más información @ESPNmx pic.twitter.com/eePN0omqt7
— René Tovar (@Rene_Tovar) 27 de junio de 2018
No hay pretexto, ir a Rusia y no entrar al partido parece una mala decisión, es por ello que vale la pena endeudarse, pedir crédito, vender objetos personales de valor a cambio de vivir de cerca los partidos de la Copa del Mundo.
Este es un capítulo más de mexicanos en apuros, pero haciendo todo para apoyar a su equipo en Rusia 2018.