Mexicanos y argentinos protagonizan golpizas en Rusia

Poco se ha hablado de las peleas en Rusia, pero mexicanos y argentinos han protagonizado golpizas en el Mundial.

Cada que una aficionado piensa en ir al Mundial futbol, siempre recurre a apoyar a su Selección y a vivir la experiencia de un mega evento deportivo que se realiza en otro país. Pero como siempre una combinación con malas decisiones y alcohol pueden causar que quedes envuelto en algún problema. Es esta ocasión mexicanos y argentinos han protagonizado golpizas en Rusia.

Mucho se habla de las buenas o malas acciones que los aficionados visitantes hacen durante su visita a Rusia por el Mundial de futbol. Apenas ha transcurrido poco más de una semana desde que inició  la Copa del Mundo y aunque no se ha hablado mucho del tema ya han existido varias peleas.

En la primera estuvieron involucrados mexicanos, quienes borrachos protagonizaron una pelea en un centro comercial. Todo se dio cuando rusos se molestaron por las bromas de los nacionales, así que comenzaron los golpes. Hasta que otros mexicanos ingresaron para calmar los ánimos. Se dice que en la trifulca también participaron aficionados árabes que se encontraban en el lugar.

No fue todo, algo de lo que más ha llamado la atención fue lo realizado por aficionados argentinos, quienes en montón golpearon de forma brutal a un seguidor de Croacia que tan solo iba pasando en uno de los pasillos del Estadio Nizhni Nóvgorod en donde se celebró el partido entre Argentina vs Croacia.

Todo subió de tono cuando más argentinos se sumaron para continuar golpeando al hombre que ya estaba tirado en el piso. Dos tenían indumentaria de San Lorenzo y dos de Platense. Además, se sumó otro con la el jersey de la Selección. Uno de los croatas llegó a incorporarse pidiendo clemencia, mientras que el otro quedó tendido en el suelo recibiendo trompadas y patadas.

 

Todo terminó cuando otros argentinos tranquilizaron a sus compatriotas y los retiraron del lugar, además un policía se acercó con el objetivo de retirar a los inadaptados. Hasta donde se sabe los argentinos no fueron detenidos y el croata tuvo atención médica.

Publicidad