El mensaje de Memo Ochoa a su fan más pequeño

La tierna respuesta de Memo Ochoa al mensaje de su fan más pequeño
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia 2018 dejó muchos corazones rotos en los aficionados mexicanos que no dejaron de apoyar al equipo hasta el último momento.

Uno de estos aficionados es el pequeño Bruno, el hijo de Alejandra Gutiérrez portera de Tigres Femenil, que es fiel admirador del guardameta del Tri Guillermo Ochoa.

En días pasados la propia jugadora compartió a través de sus redes sociales el llanto del pequeño Bruno, pidiendo ver a Memo Ochoa, después de haber seguido por televisión el partido de México vs Suecia. Mientras su mamá le contestaba que el partido había terminado y que ya no podía verlo.

El video conmovió a todos en las redes por la ternura de Bruno que apenas podía pronunciar el nombre del portero de la Selección Nacional, y sin embargo, le enviaba saludos, besos y le demostraba su incondicional apoyo.

En un muy lindo gesto de agradecimiento, el portero mexicano decidió enviarle a Bruno un video, como respuesta a su mensaje previo

“¡Hola, Bruno! ¿Cómo estás? Soy Memo Ochoa. ¿Qué crees? Me enteré del video y del saludo que mandaste, quise grabar este video para mandarte un saludo de vuelta, y agradecerte que veas mis partidos (…)”

Todo esto ocurrió días antes del que sería el último partido de Memo en Rusia 2018, antes de que México quedara eliminado en octavos de de final por Brasil.

Sin embargo, Memo pudo cumplir el sueño de su más fan más pequeño, que se emocionó muchísimo al recibir el mensaje de su ídolo, tal como Ale Gutiérrez compartió:

Sin duda un momento que quedará en el corazón de ambos, tanto de Bruno como de Memo Ochoa.

Publicidad