Memo Ochoa está en Rusia, disputando la Copa Mundial 2018 con la Selección Mexicana, preparando el partido de octavos de final contra Brasil. Para su desgracia, ayer comenzaron a circular reportes que su casa, ubicada en el poniente de la Ciudad de México, fue asaltada y saqueada por un grupo de delincuentes.
Según el periodista del diario La Razón, Carlos Jiménez,“Roban casa de Memo Ochoa. Un grupo de ladrones entró y saqueó la casa de nuestro portero nacional, Guillermo Ochoa, al poniente de la Ciudad, la cual es habitada por sus padres. La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México ya les sigue la pista a los delincuentes”, informó Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter, dónde dio a conocer los detalles del incidente.
De la casa de Memo Ochoa @yosoy8a los ladrones se llevaron alhajas, dinero, ropa…
Así dejaron sus habitaciones.
La @PGJDF_CDMX ya cuenta con pistas para dar con los delincuentes pic.twitter.com/UXtnYuBTdG— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 1 de julio de 2018
Según los reportes de Carlos Jiménez, la casa del guardameta del Standard de Lieja, los delincuentes aprovecharon la ocasión para sustraer joyas, dinero, ropa y otros artículos de valor.
A través de fotografías tomadas en lo que parece ser la vivienda de Memo Ochoa, se puede apreciar que los criminales hicieron destrozos en el domicilio, claro indicativo que revolvieron todo en busca los objetos de valor.
Así quedaron regadas las cosas de Memo Ochoa @yosoy8a
Es una casa en condominio con vigilancia y acceso controlado,
donde habitan los papás del portero.@PGJDF_CDMX ya busca a los ladrones pic.twitter.com/cR3p28FwAy— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 1 de julio de 2018
Hasta el día de hoy, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de guardameta mexicano, aunque la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, ya habría iniciado una investigación del acto delictivo y así poder dar con los responsables del crimen.
Memo Ochoa, ha tenido una Copa del Mundo destacada. Es el portero con más atajadas y ha respondido cuando se le ha exigido. Esperamos que este incidente no afecte la concentración del guardameta titular de México, de cara al duro partido de mañana, en el cual el TRI busca su pase al tan ya mencionado quinto partido.