Argentina pasa a los octavos de final, pero el verdadero show se lo robó ‘Memedona’

El Argentina vs Nigeria nos dejó un mundo de memes, aunque la mayoría fueron protagonizados por Diego Maradona.

Argentina hizo apenas lo suficiente para pasar a los octavos de final. Un agónico gol de Marcos Rojo en el 86 fue el salvavidas de una Albiceleste que sigue dejando dudas, pero al final disfruta las mieles de estar en rondas de K.O y de protagonizar los memes que ha dejado su triunfo, aunque en realidad fue Diego Armando Maradona quien terminó ganando en ese ‘juego’.

Al minuto 14 apareció quien había sido un fantasma hasta entonces: Lionel Messi. El rosarino por fin se dignó a hacer algo en la Copa del Mundo y fue un gran gol, en el que su control y definición fueron una verdadera belleza. Por supuesto, las redes no dejaron pasar el momento para alabar a Messi.

Y el internet parece que regresó a los niños rata de Barcelona y toda Argentina… dicen que no lo habían pagado.

Tras la anotación de Argentina, parecía que todo marchaba viento en popa, pero apareció Javier Mascherano para ponerle sabor a la situación, provocando un penal que Nigeria aprovechó para empatar el encuentro y con eso tener su pase a los octavos de final.

En ese momento, todos los argentinos empezaron a sufrir y la mejor representación la encontraron en Diego Armando Maradona, quien protagonizó cada reacción, mismas que hicieron dudar de que estuviera en sus cinco sentidos e inspiraron memes de todos colores. Desde el Titanic, pasando por Ghost y hasta el Exorcista.

Y por supuesto no podía faltar ese sueñito pensando en Maluma Baby. Todo un sugar daddy El Pelusa.

Ahora Argentina enfrentará a Francia en unos octavos de final que lucen más que complicados para los sudamericanos, aunque el gran impulso emocional puede sacarlos adelante de nueva cuenta, pero esperemos que no terminen como Diego Armando, sin poder caminar y recibiendo atención médica.

¿Será el renacer de Argentina? ¿Por fin veremos a Messi en su más alto nivel? No se lo pierdan en su próxima entrega de memes, que seguro tendremos hasta para regalar.

Publicidad