Gigante italiano busca a Chucky Lozano

Hirving Chucky Lozano atrae la atención de los grandes de Europa, incluyendo a un gigante italiano: la Juventus.

Los ecos de la gran actuación de Hirving “Chucky” Lozano contra Alemania no paran. El gol del jugador del PSV ha atraído la atención de todo el mundo, ya que fue el tanto que le dio el triunfo de la Selección Mexicana. Ahora el tema de conversación es sobre la posibilidad que Lozano cambié de equipo en los próximos meses, ya que ha atraído la atención de los equipos poderosos de Europa, incluyendo a un gigante italiano.

Lee más: Seleccionado mexicano interesa en el Barcelona

La prensa española ya había hecho público el posible interés del Futbol Club Barcelona por hacerse con los servicios de Hirving Lozano. Una vez frustrado el fichaje de Antoine Griezmann, el club de la ciudad condal estaría interesado en contar con Chucky para reforzarse de cara a la temporada 2018/2019. Incluso trascendió que el presidente de los blaugurana, Josep María Bartomeu, viajaría a Rusia para negociar con el agente de Lozano, Mino Raiola.

Aunque Chucky tiene contrato vigente con el PSV, los de Eindhoven no verían con malos ojos venderlo por una buena cantidad de dinero para reforzarse en otras posiciones de cara a los compromisos europeos que tendrán los granjeros (jugarán la fase previa para entrar a la fase de grupos de la Champions League 2018/2019).

Lee más: Chucky Lozano y el ADN que necesita tener el futbolista mexicano

Pero el Barça no es el único equipo que parece haber mostrado interés por Lozano. El diario Récord informa que la Vecchia Signora, la Juventus, también tendría entre sus planes adquirir los servicios del otrora jugador del Pachuca.

Hirving Lozano en acción con el PSV (Imagen: Getty)

Según su reporte, Pavel Nedved, leyenda bianconera, sería el encargado de iniciar los contactos para comenzar con las negociaciones y que Chucky se vista con la camiseta de la Juve.

El precio de Chucky ronda los 35 millones de euros, una cantidad bastante accesible para cualquier equipo poderoso que esté interesado en hacerse con sus talentos.

Mientras tanto, Lozano sigue siendo la sensación de la Selección Mexicana, al punto que el afamado DJ, Steve Aoki, hizo un remix con imágenes del gol del aún jugador del PSV.

Publicidad