Estos son los jugadores recomendados por Osorio para el futuro de la Selección

En su reporte final, Juan Carlos Osorio dejará una lista de jugadores recomendados para el futuro de la Selección Mexicana.

Ni bien terminó la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y antes de irse de vacaciones, Juan Carlos Osorio hizo un análisis para recomendar a futbolistas con proyección que pueden representar a México en un futuro en el Mundial de Futbol. El entrenador colombiano que tanto ha sido criticado, es el primero que deja informes que pueden servir al próximo estratega para conformar a sus convocados en un futuro.

Aún se desconoce el futuro de Juan Carlos Osorio, se dice que ya no seguirá con la Selección Mexicana, pero también se rumora que está esperando a que la Federación Mexicana de Futbol tenga nuevo presidente para entregar su reporte y se evalúe su futuro.

Entre que son peras y manzanas, el estratega colombiano quiere tener un final ejemplar al frente del equipo mexicano. Según información de David Medrano, Osorio entregará un informe a la FMF en los próximos días, el cual incluye una sección de jugadores prospectos del futbol mexicano.

Destacan los nombres de: Gibran Lajud, Roberto Alvarado, Walter Gael Sandoval, Alejandro Mayorga, Jesús Angúlo, Diego Laínez y Jesús Godínez. Llama la atención que haya puesto los ojos en un delantero que el año pasado jugó en la Liga de Ascenso con los Alebrijes de Oaxaca, se trata de Guillermo Madrigal, el mexicano con más goles la temporada pasada y que a partir de este torneo jugará con los Rayados de Monterrey.

El trabajo de Juan Carlos Osorio marcará una nueva forma de trabajar en el futbol mexicano, tanto que fue el primero en utilizar estadística en su metodología, además de dejar un legado para el próximo estratega.

La proyección de los futbolistas recomendado dependerá de las oportunidades que reciban en la Primera División, pues sin duda tienen el talento para competir por un lugar y un futuro ser piezas fundamentales de la Selección Mexicana.

Publicidad