¡Juan Carlos Osorio tiene pre contrato con Estados Unidos!

Solo Colombia podría impedir que Juan Carlos Osorio tome las riendas de Estados Unidos ya que existe un pre contrato.
(Crédito: Redacción)

Parece que la novela que lleva por nombre Juan Carlos Osorio va encontrando su desenlace, ya que según aseguran medios internacionales el técnico cafetero ya tiene un precontrato firmado con la Federación de Estados Unidos para tomar las riendas de la vecina selección, aunque existe una cláusula que pondría estos planes en peligro. Marca Claro fue el medio que dio a conocer la noticia del futuro de Osorio. 

Hace algunas horas comenzaron a circular los rumores de la reunión de Osorio con los altos mandos del futbol colombiano, esto para hacerse cargo de esta selección, sin embargo no hay más información de este encuentro.

Según el medio, Juan Carlos ya tiene papeles en la mano para llegar al banquillo norteamericano, aunque existe una cláusula en la cual si le ofrecen la selección colombiana todo se vendría abajo, ya que Osorio prefiere dirigir al seleccionado de su país.

Esto sucede horas después de que el nombre del colombiano circuló como reemplazo de Jorge Sampaoli en la dirección técnica argentina, junto a los del Cholo Simeone, Marcelo Gallardo y el mismo Matías Almeyda, quien pinta para ocupar el banquillo del Tri.

Según mencionan fuentes del país cafetalero, José Nestor Pekerman (actual estratega de su equipo nacional) tiene la última palabra para continuar al frente de esta selección, esto tras conseguir por primera ocasión en su historia que Colombia avance a etapas de eliminación directa en dos mundiales consecutivos. Si el escenario se da en que el argentino diga adiós a los colombianos, Juan Carlos Osorio es la principal opción para tomar las riendas de este equipo.

Mientras esto sucede, la selección de los Estados Unidos vive horas de angustia para marcar el rumbo del plan mundialista para Qatar 2022. 

Hasta el momento, Osorio mantiene su contrato con la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo su salida parece firmada con antelación ya que su proceso estuvo marcado por las críticas de medios y aficionados por sus rotaciones y no saber responder cuando el Tri se encontraba abajo en el marcador.

Esta misma semana podríamos tener noticias del futuro no solo de la Selección Mexicana, si no también de la de Estados Unidos y Colombia, ya que el nombre de Juan Carlos Osorio se convirtió de la noche a la mañana en el más deseado para ocupar banquillos de selecciones nacionales.

Publicidad