El avión en el que viajaba Arabia Saudita se incendió en pleno vuelo [Video]

El motor del avión en el que viajaba Arabia Saudita se incendió en pleno vuelo, causando un gran susto.

El avión en el que la Selección de Arabia Saudita viajaba hacia Rostov del Don, se incendió en pleno vuelo, justo cuando se desplazaban de Moscú hacia esa ciudad para afrontar su segundo partido ante Uruguay.

Lee más: Majed Abdullah, el Pelé Árabe que revolucionó a Arabia Saudita

El avión se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia para poder arreglar el problema y así poder llegar sin más contratiempos a su destino. Sin embargo, eso no evitó que los jugadores pasaron por momentos de tensión y angustia cuando uno de los motores del avión comenzó a incendiarse.

(Imagen: Twitter)

Tras arreglar el desperfecto, la Federación de Futbol de Arabia Saudita recurrió a Twitter para informar sobre el incidente:

(imagen: Twitter)

“De acuerdo con la Federación de Futbol de Arabia Saudita, toda la delegación  ha llegado a salvo a Rostov del Don esta tarde para jugar contra Uruguay, y que ahora están en su residencia y que el incendio fue meramente accidental.”

Lee más: Rusia inicia su Mundial con goleada a Arabia Saudita [Goles]

Los jugadores fueron grabados mientras bajaban del avión – un Airbus A319-100 de una aerolínea rusa – poco después del aterrizaje.

La Federación de Futbol de Arabia Saudita abundó en las explicaciones sobre el incidente:

(Imagen: Twitter)

“De acuerdo con la Federación de Futbol de Arabia Saudita el avión que llevaba al equipo nacional saudí desarrolló una falla técnica no era manejado por aerolíneas de Araba Saudita, sino que fue provisto por la IATA (Asociación del Transporte Aéreo Internacional) del comité organizador para los equipos que participan en la Copa del Mundo.”

(Imagen: Twitter)

Los Halcones Verdes se encuentran ubicados en el Grupo A, y buscarán dar la sorpresa ante Uruguay el próximo miércoles 20 de junio. Tratarán de redimirse tras la goleada que sufrieron ante el anfitrión Rusia (5-0) en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Rusia 2018.  Su último partido de la fase de grupos será ante Egipto el 25 de junio.

 

 

 

 

Publicidad