¿A qué hora es la inauguración del Mundial de Rusia 2018?

La inauguración del Mundial está muy cerca, es por eso que te dejamos la hora y todos los detalles del gran inicio.
(Imagen: AP)

Ya no falta prácticamente nada para que el Mundial de Rusia 2018 llegue al mundo. Han sido cuatro años de espera, pero al fin la gran fiesta del balompié dará inicio, por lo que la inauguración no puede ser menos que espectacular.

Sabemos que están ansiosos por saber toda la información que rodea a tan especial el día (14 de junio de 2018) y es por eso que les quitamos todas las dudas que les hayan surgido.

Lee más: Ceremonia de Inauguración Mundial Rusia 2018: ¿Quiénes estarán?

Antes del partido inaugural, entre Rusia y Arabia Saudita, el Estadio Olímpico Luzhniki disfrutará de un espectáculo musical protagonizado por Robbie Williams y la soprano rusa, Aida Garifullina, junto a un maestro de ceremonias espectacular: Ronaldo Nazario, El Fenómeno. Todo esto media hora antes del inicio del partido. Es decir, aproximadamente a las 9:30 horas del centro de México.

“El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado“, comentó el exdelantero de Brasil, que sabe perfectamente del tema, después de ganar dos Copas del Mundo, en 1994 y 2002.

Por su parte, el cantante inglés, Robbie Williams aseguró que ha “hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, demostrando que hacer el show de apertura no es cosa sencilla.

Lee más: Así recibieron a la Selección Mexicana en su sede del Mundial [Video]

William y Aida ‘reemplazarán’ a Pitbull y Jennifer López como los protagonistas de la inauguración, después de que los últimos dos dieran el banderazo de salida en Brasil 2014.

La fiesta está a nada de iniciar y todo está listo para el primer día. Aficionados, equipos, políticos y artistas saben de la importancia de estar frente al mundo entero. Un mes de emoción total nos espera a partir del próximo 14 de junio. ¿Están listos?

Publicidad