¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega México vs Alemania en el Mundial de Rusia 2018?

México inicia su camino del Mundial Rusia 2018 contra Alemania y aquí te dejamos el horario del partido
(Imagen: Getty Images)

El día esperado por todos los aficionados mexicanos está a punto de llegar: el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania, uno de los partidos más complicados que tendrá el Tri en la fase de grupos.

En punto de las 10 de la mañana (hora centro de México) el Estadio Luzhniki recibirá a aztecas y teutones en uno de los encuentros considerados como imperdibles de la fase de grupos. Alemania llega como el gran favorito y como campeón defensor; mientras que a México le toca tomar el papel de víctima, lo cual históricamente le favorece para tener mejor desempeño.

Lee más: Juan Carlos Osorio se desesperó y llegó a los gritos en entrenamiento [Video]

El que será el primer partido del Grupo F pinta como una revancha para México después de lo visto en la Copa Confederaciones de 2017, donde Alemania vapuleó a los aztecas con un 4-1. Sin embargo, los propios jugadores germanos, como Joshua Kimmich, ha admitido que en aquel partido el Tri jugó mejor, mientras que Sami Khedira y Toni Kroos aseguraron que la Selección Azteca tiene armas con qué hacer daño.

México sabe perfectamente que no puede enfrentar a los alemanes de tú a tú, así lo dejó en claro Andrés Guardado, quien aseguró que deben “jugar como equipo chico”, entendiendo sus debilidades y tratando de potenciar sus fortalezas. Por su parte, en conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio mencionó que el Tri debe “jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder”, demostrando que hay confianza para encarar el enfrentamiento.

El partido será transmitido por el canal de Las Estrellas y por la página de internet de Televisa Deportes, por lo que no hay forma de perderse a la selección.

Lee más: Prensa alemana no sabe nada de la Selección Mexicana

México llega a Moscú con una derrota en sus espaldas en su último encuentro de preparación, después de 2-0 que padeció contra Dinamarca y Alemania con un sufrido triunfo de 2-1 contra Arabia Saudita.

¿Será que la Selección Mexicana puede dar la campana en Rusia 2018?