¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Uruguay vs Arabia Saudita en el Mundial Rusia 2018?

Revisa a qué hora se jugará el Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente al Grupo A del Mundial de Rusia 2018.
(Imagen: Getty Images)

Las actividades del Grupo A del Mundial de Rusia 2018 continúan este martes. Tras la victoria de Rusia a Egipto (3-1), ahora le toca a Uruguay confirmar su pase a Octavos de Final. Enfrente tendrá a Arabia Saudita, una selección que llega dolida tras ser goleada por el equipo anfitrión, 5-0. El equipo de Óscar Tabárez ya cuenta las horas para el duelo.

Una carrera de altibajos es la que ha sufrido el técnico chileno, Juan Antonio Pizzi. Ha ganado títulos, pero también ha fracasado como pocos. Hoy lleva las riendas de Arabia Saudita, un país que apenas empieza a exportar jugadores a Europa. Quizás para Qatar 2022 lleguen con un plantel más experimentado, pero hoy deben remar contracorriente. Aún no es hora para los asiáticos.

Tras la goleada sufrida ante Rusia, Pizzi tiene en mente varios cambios. Fortalecer la defensa y poblar más el mediocampo es la misión. Arabia Saudita no puede permitirse otro descalabro más, si quiere seguir vivo en Rusia 2018.

Pero la Uruguay del maestro Tabárez no quiere quedarse atrás. El primer lugar de grupo luce difícil, dada la diferencia de goles con Rusia. Pero la Garra Charrúa buscará hacer lo propio. De la mano de Luis Suárez y Edinson Cavani, los sudamericanos quieren ganar por goleada.

Para ello tendrán que hacer varias modificaciones, respecto al juego ante Egipto. Uruguay se vio muy pobre en ataque. Sus delanteros tuvieron que crearse las oportunidades. No hubo apoyo por los costados. Fue hasta que ingresaron Christian Rodríguez y Carlos Sánchez que el equipo tuvo más variantes.

Para su segundo juego en Rusia 2018, Uruguay cambiará poco en defensa. Es su fuerte y todo pinta a que los de atrás repitirán. Cabe destacar que este partido será especial para Luis Suárez.

El delantero del Barcelona disputará su juego 100 con la casaca celeste. Arabia Saudita es la víctima. El pistolero quiere renacer con su país, tras el amargo Mundial de hace cuatro años. Suárez es el máximo goleador de Uruguay, con 51 anotaciones y el día de mañana, en el Rostov Arena, buscará hacer lo necesario para pelear el liderato del grupo A.

La hora se acerca. Uruguay llega como amplio favorito, ante una Arabia Saudita que pinta a ser de las decepciones en Rusia 2018. Y para que sigas todos los detalles, Televisa Deportes tendrá el juego EN VIVO. La cita es este martes 20 de junio, en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. La transmisión será por el canal de Las Estrellas y TDN.