¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Portugal vs Marruecos en el Mundial Rusia 2018?

Checa cuándo y a qué hora juega Portugal vs Marruecos, en su segundo cotejo del Mundial de Rusia 2018.
(Imagen: Getty Images)

La segunda fase de grupos del Mundial Rusia 2018 ya está en marcha. Ahora toca turno a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Tras el empate a tres goles contra España, el equipo lusitano busca su pase Octavos de Final, y de paso darle la estocada final a una selección de Marruecos que viene de perder ante Irán.

Este juego se llevará a cabo el martes 20 de junio, en el Estadio Luzhniki, en Moscú. Cristiano Ronaldo busca repetir los tres goles que hizo ante los españoles. Quiere dejar en claro una vez más que es el alma y la esperanza de Portugal en esta Copa del Mundo.

Pero Marruecos se juega la vida en este cotejo. Una derrota más dejaría fuera al equipo del técnico, Hervé Renard. Por eso, el estratega francés ha decidido poner énfasis en la estrella del Real Madrid, para detenerlo a toda costa.

“Si diseñas los mejores planes para detener a Cristiano , él encontrará la manera de liberarse. Siempre marca la diferencia, como mínimo, para poner a su equipo en el camino correcto y, en el mejor de los casos, ganar el partido”, dijo.

Para este encuentro, Marruecos no contará con Noureddin Amrabat, del Watford de Inglaterra. Una conmoción cerebral sufrida ante Irán, dejará al futbolista africano fuera de la convocatoria. La baja es sensible, más para las aspiraciones del combinado.

Pero no hay pretexto, el conjunto marroquí buscará repetir lo conseguido en el Mundial de México 86. El único precedente entre Portugal y Marruecos se dio en aquella justa mundalista, donde el equipo lusitano cayó 3-1. En esa ocasión, la selección africana calificó como líder de grupo, por delante de Polonia e Inglaterra. Hoy es una buena oportunidad para repetir ese hecho.

Portugal llega como favorito, pero no debe confiarse. Marruecos tiene plantel para dar la sorpresa. Jugadores como Hakim Ziyech, Mehdi Benatia, Amine Harit, Younés Belhanda y Mehdi Carcela, intentarán hacerle daño a los lusitanos y llegar vivos al último juego de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Portugal busca pasar de la primera ronda por cuarta vez en su historia. Cristiano quiere llenar aún más su cuota de goles. La oportunidad luce inmejorable, pero Marruecos deberá morirse en la cancha si quiere sobresalir en el grupo de la muerte.

Para no perder detalle de este interesante partido de Rusia 2018, la transmisión por televisión será a las 7:00 horas, tiempo del Centro del Valle de México, por el canal de Las Estrellas y TDN.