¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora se define todo en el Grupo C del Mundial Rusia 2018?

El Grupo C del Mundial Rusia 2018, se definirá mañana. Revisa el horario de los partidos para que no te pierdas ningún detalle.
(Imagen: Getty Images)

Francia, Dinamarca y Australia se juegan su futuro este martes 26 de junio en el Mundial de Rusia 2018. El Grupo C se definirá entre tres combinados, de los cuales solo pueden acceder dos a la siguiente fase. Por eso no te puedes el horario de los dos duelos.

El empate a uno entre Dinamarca y Australia apretó demasiado el grupo. El único eliminado hasta el momento es Perú. La selección del Tigre Gareca no pudo dar la sorpresa en su primer Mundial, después de más de 30 años de ausencia y no suma ninguna unidad.

Mañana, Francia se verá las caras contra Dinamarca. El combinado de Didier Deschamps busca amarrar el liderato del grupo, mientras que los daneses aún tienen pendiente la clasificación, pero harán todo por asaltar el primer lugar. Duelo estelar de Rusia 2018.

Solo dos veces se han enfrentado Francia y Dinamarca en juegos oficiales. En la Euro 2000, los galos golearon 3-0. Y en el Mundial de Corea-Japón 2002, La Dinamita Roja se impuso 2-1.

Se rumora que Francia podría rotar su equipo, con el motivo de dar descanso a los titulares y preparar a los que eventualmente son suplentes, de cara a los Octavos de Final. Dinamarca aun no tiene el pase asegurado y esto supondría poner todo el arsenal el día de mañana, en el Estadio Luzhniki.

El Australia vs Perú pinta para ser un duelo muy abierto. Los dos equipos más débiles del Grupo C parece que no se juegan mucho. Pero los Socceroos aún tienen grandes probabilidades de acceder a Octavos de Final.

Una derrota de Dinamarca ponen a Australia con un pie en la siguiente fase. Para eso deben ganar sí o sí a Perú. Mientras que los hincas buscarán cerrar dignamente su participación el Mundial.

Australia solo suma un punto, pero la solidez que muestra el equipo es digna de destacar. Eso, aunado al gran juego en conjunto ponen como favorito a los asiáticos, sobre los sudamericanos. Pero Perú quiere darle una alegría a sus aficionados que se dieron cita en Rusia 2018. Juegan sin la presión de pelearse por un lugar en la siguiente fase. Los resultados no le hicieron justicia al futbol mostrado. Quieren que la tercera sea la vencida en el Grupo C.

Para todos aquellos que no quieran perderse ningún detalle del cierre del Grupo C de Rusia 2018, el horario es este martes 26 de noviembre, en punto de las 9:00 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México.

Ambos juegos de jugarán a la misma hora. El Francia vs Dinamarca se transmitirá por Sky. Mientras que el Australia vs Perú pasará EN VIVO, por las pantallas de TDN.

 

 

 

 

 

 

 

 

sky, TDN