¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora se juegan su futuro Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia 2018?

La hora clave ha llegado entre Nigeria vs Argentina. Los dos buscan su pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
(Imagen: Getty Images)

El Mundial de Rusia 2018 nos está dejando emociones de todas las formas posibles y más cuando se ha tratado de momentos decisivos, como lo visto con España y Portugal, que así como pasaron a los octavos de final, también estuvieron cerca de ser eliminados. Ahora el turno es para Argentina, que pese a hacer una fase de grupos decepcionante, aún tiene serias aspiraciones de estar en las rondas de K.O.

Antes de disputar su último partido en la fase de grupos, la Albiceleste puede ‘presumir’ tener solo un punto, mismo que lo ha colocado en el último puesto del sector D, empatado con Islandia (pero con peor diferencia de goles), por lo que ahora necesita derrotar a Nigeria (que tiene tres unidades) y que los Vikingos no ganen por más goles que ellos para pasar a los octavos de final.

Los sudamericanos y africanos se jugarán su futuro en punto de las 13:00 horas (hora del centro de México), en el estadio de San Petesburgo y partido será transmitido por TDN y el Canal 2 de Televisa. Argentina llega muy golpeado al encuentro decisivo, pues además de un mal desempeño deportivo, la prensa y afición ha cargado con todo contra sus jugadores, incluyendo Lionel Messi, quien pese a su sabida importancia en el cuadro argentino, no ha sabido cómo ser un jugador desequilibrante.

De una manera totalmente contraria, el conjunto de Nigeria se medirá a los albicelestes con el ánimo a tope. Vencieron a Islandia 2-0 y creen tener las armas suficientes para derrotar a Argentina y así acceder a la siguiente ronda; eso sí, en caso de empate, las Águilas Verdes deberán voltear al otro partido del grupo y esperar que los Vikingos no triunfen por dos goles o más.

El partido está para cualquiera. La camiseta de Argentina puede pesar y el gran talento de Messi, hasta ahora no visto, puede aparecer en cualquier momento para alumbrar el camino. Los nigerianos tienen en sus manos la posibilidad de dar un verdadero batacazo en Rusia 2018 y ser considerado el caballo negro.

Sin duda será un partido de alarido y a morderse las uñas.