Hombre pide divorcio a su pareja por discutir sobre Messi

Hombre pide divorcio después de que discutiera con su esposa sobre Lionel Messi.

La pasión por el futbol puede llegar a los extremos y provocar hechos insólitos, este Mundial de futbol ya tuvo víctimas por defender sus ideales. Resulta que una pareja rusa decidió divorciarse por debatir sobre sus gustos en el futbol. Esto sucedió cuando el hombre comenzó una pelea para defender a su ídolo Lionel Messi, su esposa le dijo los defectos del jugador del Barcelona, todo subió de tono y al siguiente día se le solicitó el divorcio a la mujer.

Los hechos tuvieron sede en la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales. La semana pasada el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de Argentina sobre Nigeria, lo cual le daba el pase a los albicelestes a los octavos de final de la Copa del Mundo, fue entonces cuando su esposa le comenzó hacer burla.

Según información del periódico Argumenti i Fakti, que tuvo palabras del hombre, la pareja tenía una disputa por demostrar quien era el mejor futbolista del mundo: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. “Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia”, comentó el hombre al medio.

En repetidas ocasiones se repitió la discusión sobre las cualidades deportivas de la estrella del Barcelona, no soportó más, recogió sus cosas y se fue de la casa. “No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el guaperas de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis bártulos y me fui para siempre”, relató el marido.

La sorpresa se dio cuando al siguiente día el hombre solicitó oficialmente el divorcio ante el registro civil. Esto a pesar de llevar 14 años de matrimonio.

Ambos se conocieron en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, el cual organizó Corea y Japón. Desde entonces se convirtieron en inseparables, esto a pesar de tener gustos distintos en el futbol.

Argentina se despidió del Mundial en octavos de final al perder contra Francia por 4-3.

Publicidad