Buscan a Héctor Herrera para que sea su nuevo fichaje

Hector Herrera interesa para que sea la imagen del sitio de citas Ashley Madison

¿Se acuerdan de la tan mentada fiesta de la Selección Mexicana previa al Mundial de Rusia 2018? ¿De las escorts? ¿De Héctor Herrera dejando la concentración del TRI por “asuntos personales”? Pues resulta que sigue habiendo ecos de la pachanga que organizaron los jugadores, porque Héctor Herrera ha despertado el interés de un portal de internet de citas para que sea su imagen.

Resulta que el portal Ashley Madison está encontrando una manera de seguir explotando el asunto de la fiesta que generó un aluvión de críticas (y memes) de la prensa y la afición. Héctor Herrera fue de los rostros más visibles de toda el asunto y Ashley Madison está buscando al aún futbolista del Porto para que se convierta en su imagen principal durante todo un año.

“Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura. En años pasados la compañía también realizó algo similar con el jugador Lionel Messi, quién también es uno de los jugadores favoritos en esta Copa del Mundo”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica.

(Imagen: Ashley Madison)

Ashley Madison es un sitio de origen canadiense que fue lanzado en 2001, con el objetivo de servir como plataforma para que hombres y mujeres puedan conectarse con otras personas que tengan la misma disposición de ser infiel o cometer una infidelidad. El registro no tiene costo, pero entablar un conversación sí lo tiene. Al registrarse en el sitio, se compran créditos que son los que se utilizan para iniciar los contactos con alguien que despierte interés.

Según han explicado trascendido en diversos medios, Herrera, en caso de aceptar la oferta debería hacer publicidad usando su nombre, imagen, además de entrevistas en televisión, radio y comerciales.. Todo por la cantidad de 200 mil dólares (3 millones 884 mil 62 pesos). 

Con esta oferta que le hicieron a Héctor Herrera, Ashley Madison espera que su comunidad siga creciendo tras una serie de escándalos en los que se vieron envueltos. Particularmente tras el hackeo del que fueron víctimas en 2015, que reveló datos de personas y que algunas de sus usuarias eran bots virtuales. Tratan de que se mantenga la cultura de libertad, en la que exista una apertura para tener aventuras amorosas sin esconderse y sin tabúes.

Hasta el momento, Héctor Herrera no se ha pronunciado al respecto, pero no se puede negar que es una oferta muy jugosa para su bolsillo.

Publicidad