Uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana fue el portero, Guillermo Ochoa, quien salvó lo que pudo en los partidos que disputaron en Rusia. Como siempre los alabamos, hablamos bien de él, incluso ya se habla de ofertas que tiene para buscar nuevo equipo en el futbol de Europa. No nos sorprende que lo busquen otros clubes, lo que nos molesta es que sigan siendo equipos medianos, Paco Memo ya merece algo mejor.

Pues en esta ocasión es el diario deportivo Récord, quien afirma que Guillermo Ochoa es buscado por dos clubes de Italia, se trata del Génova y del Nápoles, ambos equipos de la Serie A. El interés se debe a la grata actuación que tuvo en la portería de México, en donde sumó 25 atajadas en cuatro partidos, muchas trascendentales para las aspiraciones de la Selección.

Guillermo Ochoa podría fichar por un equipo grande de Italia

Su representante Jorge Berlanga, viajará los próximos días a Italia para escuchar las ofertas y comunicar al portero. Esto no quiere decir que sea un hecho que el futbolista salga al futbol de italiano, pues aún tiene contrato con el Standard de Lieja de Bélgica.

El portero mexicano suma ya 7 años en el futbol de Europa, primero jugando con el Ajaccio de Francia, después con el Málaga, Granada y finalmente el Standard de Lieja. A pesar de tener una muy buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, no pudo tener la titularidad en España.

Ahora, de nueva cuenta tuvo una muy buena Copa del Mundo. ¿Por qué diablos no puede estar en un equipo de élite de Europa? ¿Qué le falta?

Guillermo Ochoa rompió las barreras del futbol mexicano al convertirse en el primero portero nacional en jugar en Europa, pero por su nivel ya merece jugar en un equipo con mejor nivel. Paco Memo ya tiene 32 años y el tiempo corre, ¿esta será su última oportunidad para encontrar un mejor club?

Esperemos que lleguen buenas noticias en los próximos días para nuestro San Guillermo Ochoa, solo que no sea en la MLS.