Con dificultades Brasil vence a Costa Rica [Goles]

Con muchas dificultades, Brasil pudo vencer a Costa Rica en la jornada dos del Mundial del Grupo E.

La Selección de Brasil y Costa Rica chocaron en un partido fundamenta en las aspiraciones de ambos para conseguir puntos que le ayuden a calificar a los octavos de final, la sede fue el Estadio de San Petersburgo. El juego fue correspondiente a la jornada dos del Grupo E de la Copa del Mundo. Ambos equipos necesitaban de la victoria, pues los ticos venían de perder ante Serbia y los brasileños empataron ante Suiza.

El primer tiempo comenzó movido y los ticos hicieron una excelente jugada que puso a temblar a los de Brasil, pues Celso Borges tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero le pegó machucado al balón y erró con la portería abierta. Esta sería la única posibilidad de Costa Rica en el primer tiempo.

 

Todo sería para los cariocas, quienes tuvieron la posesión de la esférica e intentaron en varias ocasiones, pero si ser finos. Al minuto 25 todos ahogaron el grito de gol, cuando se marcó fuera de lugar en un tiro de Gabriel de Jesús que había ingresado a la portería.

 

Fue todo lo que hubo en aburrido primer tiempo, para la parte complementaria las cosas cambiaron. Brasil salió decidido a ataque y conseguir el gol, mientras Costa Rica hizo una muralla para evitar los ataques. Apenas a los dos minutos del segundo tiempo, los brasileños armaron la primera jugada de peligro que apenas pudo agarrar Keylor Navas.

 

El travesaño fue el aliado en un remate que el portero tico no iba alcanzar, ya que en un remate de cabeza el balón pegó en el poste.

 

El VAR hizo su primera justicia en la jornada dos de la Copa del Mundo, pues en una jugada donde el árbitro había marcado penal a favor de Brasil, pero después de reviasr el video, reculó y se decidió que Neymar había exagerado un jalón.

 

Se cumplió el minuto 90 y cuando parecía que Costa Rica podía sacar el empate, apareció Coutinho, quien punteó el balón para vencer a Navas y abrir el marcador.

 

Brasil cerró el marcador con un gol de Neymar, quien definió tras un pase de Douglas Costa. Con este marcador los brasileños suman cuatro puntos y se perfilan para acceder a la fase final.

 

Resumen completo:

Publicidad