Gobierno de Veracruz modifica horarios para ver el partido de México

El partido entre México y Suecia es tan importante, que el Estado de Veracruz modificó los horarios de entrada a la jornada laboral.
(Imagen: Getty Images)

México hoy se juega la vida en el Mundial Rusia 2018. En punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio buscará su pase a los Octavos de Final frente a Suecia. Un encuentro de tal magnitud no puede pasar desapercibido. Por eso, el Gobierno del Estado de Veracruz decidió modificar los horarios laborales de este miércoles para seguir el partido.

Los ciudadanos de Veracruz ya tienen el permiso de las autoridades para llegar tarde al trabajo y poder ver a gusto el juego de México. Los alumnos del estado también podrán llegar tarde a la escuela este día.

Los jarochos lo planearon todo. Tomaron las medidas necesarias para saber cuál será el futuro del Tri en Rusia 2018. Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, fue quien emitió esta declaratoria, a petición de la gente que reside en la zona.

“Mañana a las 9 de la mañana juega México vs Suecia. Es bien importante que ganemos este partido. Todos queremos ver el partido. Por eso miles de personas me han pedido, a través de las redes sociales, modificar el horario de las escuelas. El día de mañana a criterio de los directos, todas las escuelas del gobierno iniciarán actividades a las 12 del día“, dijo Yunes, en un mensajes emitido, a través de sus redes sociales.


Además de las escuelas públicas de todos los niveles, las personas que laboran en instituciones del gobierno también tendrán facilidades para poder presenciar el partido.

“Yo mismo lo veré en Palacio Nacional, por eso he decidido dar facilidades también en las oficinas para que podamos ver el partido y les permitan llegar un poquito más tarde, solo en oficinas públicas”, expresó.

En el último juego de México en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, no solo será el Estado de Veracruz quien vea el partido. Toda la República Mexicana estará pendiente del juego trascendental que tendrá el combinado nacional, en donde todos esperamos que logren su clasificación a los Octavos de Final de forma invicta.

Publicidad