La fiebre que provoca un Mundial es inevitable en muchas personas. Hay quienes a cambio de ver ganar a su selección favorita dan lo que sea. Pues una funeraria de Bélgica ha ofrecido un ataúd totalmente gratis, si el equipo dirigido por Roberto Martínez consigue vencer al combinado de Brasil.
“En caso de una victoria de los Diablos Rojos esta noche, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores en un radio de 50 kilómetros”, publicó la empresa este viernes en Facebook.
El conjunto de Bélgica viene de ganar sus cuatro partidos anteriores. En caso de vencer a Brasil, además de conservar el paso perfecto, también rompería un récord de más juegos ganados en un Mundial.
La funeraria belga ofreció el ataúd con la esperanza de que se equipo logre la victoria que los ponga entre los mejores cuatro de Rusia 2018. El dueño de esta empresa, Olivier Titeux, explicó a la agencia internacional EFE, que el servicio que regalarían, en caso de un triunfo, costaría aproximadamente “unos 3,000 euros”.
En su cuenta personal de Facebook, Olivier Titeux mostró dos imágenes del ataúd que están dispuestos a regalar, en caso de que Bélgica avance a Semifinales. Se trata de un féretro blanco con la tapa pintada de rojo y un balón de fútbol en la parte inferior, así como otros detalles relacionados al futbol en los costados.
Titeux aclaró que corresponderá a los familiares o allegados del difunto hacer efectiva la petición. Hasta el momento, la funeraria no ha recibido ninguna solicitud para hacerse del ataúd y demás servicios. Si Bélgica avanza, la empresa no descartó la posibilidad de dar a conocer alguna otra oferta ingeniosa, para que la gente aproveche los triunfos de su selección en el Mundial Rusia 2018 y obtenga más descuentos como éste.
Será este viernes cuando la gran ofensiva de Bélgica se mida ante el poderío en defensa de la Brasil de Tite. Un duelo digno de Cuartos de Final de un Mundial, y que promete bastante, pues toda la nación del país europeo estará pendiente, no solo para ver ganar a su equipo, sino también por la posibilidad de ganarse un ataúd totalmente gratis. Ojalá este servicio no sea necesario en un día que puede ser de fiesta para los Diablos Rojos.