El que Tigres esté en su pretemporada no significa que sus jugadores se deban perder el mundial de Rusia 2018 y prueba de ello fue André-Pierre Gignac, quien aprovechó el destino para hacer lucir sus colores.
Resulta que uno de los cruces de Octavos de Final fue Argentina contra Francia y al ser de los únicos franceses en el futbol mexicano, pues André pasó, momentáneamente, de “héroe” a “villano”.
El galo miraba atentamente el partido junto a sus compañeros y nadie podía despegar los ojos de la televisión.
La Foto del Día. @10APG observa con la camisa de Francia puesta el partido ante Argentina; atrás de él hace lo mismo Kolo. Los argentinos @guido19pizarro, @ismasosa18 y @Lucazelarayan31 lo ven desde sus lugares. pic.twitter.com/NEX6bij9Za
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 30 de junio de 2018
En dicho partido, los franceses humillaron a Messi y compañía dentro del terreno de juego y les terminaron ganando 4-3, así que Gignac, como broma, les festejó los tantos en la cara a sus compañeros Ismael Sosa y Lucas Zelarayán.
–@10apg festeja el primer gol de @equipedefrance anotado por @AntoGriezmann en el vestidor de @TigresOficial #Tigres #Rusia2018 #EstadioUniversitario pic.twitter.com/HnGgVjCA9t
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 30 de junio de 2018
Dicen que el “karma” es canijo y habrá que ver si Francia consigue levantar la Copa del Mundo o si los argentinos del club se la devuelven más tarde cuando los “gallos” queden eliminados.