Fotógrafo salvadoreño se roba el show del Croacia vs Inglaterra [Video]

El fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, se volvió tendencia, al ser aplastado por los jugadores de Croacia en el festejo del gol de Mandžukić.
(Imagen: Yuri Cortez)

Meter el tanto que al final le da un triunfo valiosísimo a tu equipo merece ser festejado con efusividad. Esta tarde, Croacia remontó en las Semifinales del Rusia 2018 y accedió, por primera vez, a la gran final del torneo de futbol más importante en el mundo. En cuanto cayó la segunda anotación los jugadores se lanzaron al córner para celebrar el que, hasta ese momento, era el gol de la ventaja parcial. Pero durante los abrazos y gritos, los croatas se llevaron de calle a un fotógrafo, el cual terminó aplastado por medio plantel.

La locura que desató el gol de Mario Mandžukić, marcado en el segundo tiempo extra del encuentro ante Inglaterra, la sufrió y a la vez la disfrutó el fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, quien fue golpeado accidentalmente durante el festejo. Este hecho desencadenó un sin fin de reacciones y memes en redes sociales.


La anotación del jugador de la Juventus determinó la eliminación del equipo de la Rosa en Rusia 2018. Durante la celebración y tras la caída del fotógrafo, este fue levantado y besado por el defensa central, Domagoj Vida.

Yuri Cortez, es fotógrafo de la agencia AFP México. El salvadoreño reside en nuestro país desde 2010. Es todo un profesional, al tener casi 30 años de trayectoria. Y hoy se robó el show tras su incidente con los balcánicos. Muchos memes e imágenes salieron, luego de que fuera aplastado.


En los memes, hasta el mítico Don Ramón fue parte del festejo.

(Imagen: Twitter)

Al término del partido, el fotógrafo fue entrevistado por el medio impreso, Récord, donde dijo estar bien tras el incidente y aseguró que los jugadores de Croacia le preguntaron por su estado físico.

La profesionalidad del salvadoreño es tal, que hasta aplastado logró fotografiar al hombre clave de CroaciaMario Mandžukić.

(Imagen: Yuri Cortez)

Hoy, además de ser tendencia, Yuri Cortez pasará a la historia como el fotógrafo que captó y que fue parte del momento del festejo más importante de Croacia en los mundiales.