Este sería el 11 de la Selección Mexicana ante Corea del Sur

La Selección Mexicana sale a su segundo partido de Rusia 2018 para enfrentar a Corea del Sur y esta sería su posible alineación
(Imagen: Getty Images)

Después de la alegría que la Selección Mexicana provocó tras su triunfo contra Alemania, ha llegado el momento de demostrar que esa victoria no fue producto de la casualidad y ante Corea del Sur puede ponerse a un paso de los octavos de final y ser considerado un combinado de serio cuidado.

Antes de iniciar la Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio aseguró que de ir bien las cosas, las rotaciones no serían tantas, por lo que después de la exhibición contra los teutones es posible pensar en un cuadro muy similar, eso sí, con una formación diferente.

De acuerdo al periodista Mauricio Ymay, el Tri saldría a su segundo partido del Mundial de Rusia 2018 con los siguientes jugadores: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela; Jesús “Tecatito” Corona, Hirving Lozano y Javier “Chicharito” Hernández, futbolistas con los que podría formar un 4-3-3 muy ofensivo. En la alineación anterior, una de las dudas podría ser la entrada de Raúl Jiménez por Hernández.

Otra de las alineaciones que se ha escuchado en las últimas horas mantendría a prácticamente a los mismos jugadores que contra Alemania, y sería de la siguiente manera: Guillermo Ochoa; Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, que le ayudaría a confirmar un 4-3-3 o un 4-2-3-1, si se piensa en ser ofensivo.

Seguro en estos momentos Juan Carlos Osorio ya dio a conocer a sus muchachos quienes saldrán ante Corea, y se espera que el Tri juegue diferente, con un ataque más posicional que de transición, siendo el combinado mexicano el que proponga y busque con mayor insistencia el gol.

Estamos a unos cuantos minutos de que la selección azteca vuelva a la cancha. ¿Están listos para el partido?

Publicidad