Esposa de Chiquito Romero asegura que el portero no tiene fractura

Eliana Guercio, espesa de Chiquito Romero, aseguró que el portero no tiene ninguna fractura y puede ir al Mundial.

Fue ayer cuando la Selección de Argentina hizo oficial la baja del portero Sergio Romero, quien ya no formará parte del plantel que representará al país en el Mundial de Rusia 2018. Fue ayer en la tarde cuando la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), publicó en Twitter que el arquero del Manchester United fue dado de baja, pues presentaba un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que le impediría recuperarse a tiempo.

Tras la noticia que impactó a la afición de Argentina, Jorge Sampoli (entrenador) mandó a llamar a Nahuel Guzmán, portero de los Tigres para que supliera el lugar que deja vacante Chiquito Romero. Pero detrás de la baja de Romero surge un tema controversial, pues Eliana Guercio, esposa del futbolista salió a desmentir lo dicho por la AFA.

Según la pareja sentimental de Sergio Romero, el arquero no tiene ninguna fractura y su lesión no llevará mucho tiempo de recuperación, pero hay personas que no lo quieren en la Selección y por ello argumentaron que no podía continuar con el equipo que estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Todo se evidenció en una entrevista que Guercio otorgó a Angel de Brito vía telefónica.

“Sergio (Romero) no tiene absolutamente nada roto. “Hay mucha gente que lo quería afuera de la Selección. No me canso de escuchar barbaridades. Me indignó muchísimo que ciertos periodistas deportivos digan que estaba roto cuando no fue así. Es más, hoy (por este miércoles) escuché en un programa que Sergio se había operado en Manchester antes de venir a la Selección”.

“Los médicos de la Selección Argentina son excelentes. Ellos le dijeron que está apto para jugar. Solamente necesita una pequeña intervención quirúrgica que tardará entre dos y tres semanas en cicatrizar. Pero no es una rotura. Es un desprendimiento de un cartílago. Yo lo conozco perfectamente y sé que podía jugar en Rusia”, confesó Guercio.

Ante esto surge la duda si solo utilizaron la lesión para poder sacar de la lista a Sergio Romero o la esposa está exagerando.

Publicidad