¿A qué hora juega España vs Rusia en Rusia 2018?

Conoce a qué hora juega España vs Rusa en el Mundial

Se viene un partidazo entre los locales, Rusia, y los monarcas del mundo en 2010 – y una de las favoritas en la presente edición, España.

La “Furia Roja” visita el Estadio Luzhniki por primera vez, mientras que los rusos  ya lo hicieron hace unos días cuando vencieron 5-0 a la selección de Arabia Saudita.

“España juega el mismo estilo desde hace años. Los defensores españoles juegan muy adelantados dejando espacios que pueden ser utilizados por equipos que sepan contraatacar. Esta es probablemente su única debilidad, si es que tienen alguna. Marruecos e Iran usaron este recurso para marcar goles y nosotros intentaremos seguir sus pasos. Necesitamos jugar al máximo de nuestras capacidades y quizás un poco mejor. El hecho de que el juego sea en el Estadio Luzhniki, con casi 80 mil personas apoyándonos es probablemente la única consecuencia buena de que hayamos terminado como segundo lugar de nuestro grupo”, comentó el defensor Sergey Ignasevich al portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Según el reportero asignado por la FIFA para cubrir a la Selección Rusa, Igor Borunov, el mediocampista del CSKA de Moscú, Alan Dzagoev, ya se ejercitó con el grupo y se perfila para tener minutos en el encuentro ante España.

Por su parte, Dani Carvajal también tuvo palabras sobre el cotejo:

Debemos mejorar nuestros errores defensivos. Hemos concedido goles debido a nuestros errores, no porque nuestros rivales hayan acertado. Fue difícil para nosotros ser primeros de grupo. Podríamos haber hecho mucho más, pero mostramos nuestro espíritu y nos seguimos moviendo hasta el final“.

Hay que destacar que este será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras (incluyendo a la Unión Soviética) en una Copa del Mundo, pero ya habían existido enfrentamientos entre ambos equipos: España derrotó 2-1 a la Unión Soviética en la final de la Eurocopa de 1964, con goles de Jesús María Pereda y Marcelino por La RojaGalimzjan Chussainov para los Soviéticos.

Según la reportera Antia André Hernández, la temperatura de hoy, 30 de junio de 2018, en Krasnodar, es de 38 grados mayormente soleado, por lo que eso será un factor a considerar por parte de los futbolistas.

“España es un gran equipo con grandes jugadores en todas sus líneas. Debemos respetarlos pero trataremos de ganarles. Nos preparamos para este juego y queremos regresar a nuestros clubes lo más tarde posible.

Este torneo ya ha dado muchas sorpresas y no hay equipo que sea invencible. Nos preparamos duro y tendremos el apoyo de todo el país. Hay que ver qué podemos hacer contra España”, comentó el lateral Mario Fernandes.

¿Conseguirán el triunfo o se impondrá la “Furia Roja”?

Este partido será transmitido por TDN y Televisa Deportes a las 9:00 de la mañana (Tiempo del Centro de México).

Publicidad