Sigue EN VIVO el primer partido del Grupo B en el Mundial de Rusia 2018: Marruecos vs Irán

Después del primer partido del día, donde Uruguay ganó en extremis a un Egipto que resistió durante casi 90 minutos, llegó el turno del primer enfrentamiento del GrupoB, donde la...
(Imagen: Getty Images)

Después del primer partido del día, donde Uruguay ganó en extremis a un Egipto que resistió durante casi 90 minutos, llegó el turno del primer enfrentamiento del GrupoB, donde la Selección de Marruecos salió como local ante su similar de Irán.

Aquí les traemos el minuto a minuto para que no se pierdan nada de este encuentro entre africanos y asíaticos.

¡Comenzamos!

9:55 Se entonan los himnos de cada selección

10:00 Arranca el juego

MIN 2: Marruecos avisa primero, con un tiro que se marcha muy lejos de la portería

MIN 8: Primer tiro con cierto peligro por parte de Marruecos, por parte del delantero Ayou El Kaabi, que se fue por un costado de la portería

MIN 18: Tras una serie de rebotes en el área iraní por disparos de Ziyech, Belhanda y Benatia, donde el guardameta salvó un disparo a gol, Marruecos gana un nuevo tiro de esquina en una jugada en la que prácticamente se cantaba el gol. Los marroquís proponen más.

MIN 30: Amine Harit hace una gran jugada dentro del área, quitándose a dos rivales con un cambio de velocidad, pero su disparo fue directo a las manos del arquero.

MIN 36: El delantero Sardar Azmoun se tira al suelo justificando una lesión muscular. Se encienden las alarmas en el banco de Irán.

MIN 39: Centro peligroso de Hakim Ziyech que Ayou El Kaabi no pudo alcanzar a rematar. Marruecos vuelve a insistir.

MIN 42: ¡Irán avisa con muchísimo peligro! En contragolpe, Sardar Azmoun tuvo mano a mano con el portero de Marruecos pero no pudo marcar, en una de las jugadas más peligrosas del encuentro.

MIN 45: Se agregan dos minutos de compensación en un partido que ha habido oportunidades.

Terminan los primeros 45 minutos. Marruecos comenzó mucho mejor, pero Irán también tuvo sus oportunidades.

¡Comienza los segundos 45 minutos!

MIN 60: Han pasado 15 minutos de la parte complementaria, pero el partido cayó en un abismo. Ninguna de las dos selecciones impone su ritmo y el control del balón es intermitente.

MIN 75: Amrabat recibió un golpe que lo dejó mareado. Marruecos decidió mover el banquillo para sustituir al jugador del Leganés.

MIN 80: Después de un segundo tiempo aburridísimo, Marruecos tuvo la ocasión de peligro más importante, pero el portero iraní estuvo atento para sacar a tiro de esquina.

MIN 90+4: ¡Sorpresa en Rusia! Sin haberlo merecido por méritos futbolísticos, Irán anota el primero del partido tras un autogol de Aziz Bouhaddouz

¡Se acaba el partido! Irán celebra un triunfo prácticamente inesperado.

 

Publicidad