Sigue EN VIVO el partido de Dinamarca vs Australia en el Mundial de Rusia 2018

Disfruta del Dinamarca vs Australia en vivo, en el Mundial de Rusia 2018, correspondiente al Grupo C.

La segunda jornada del Grupo C inicia con el Dinamarca vs Australia, dos equipos que llegan en condiciones diferentes. Mientras los daneses lograron una sufrida victoria ante Perú, los australianos cayeron en su debut ante Francia, por lo que necesitan de un triunfo para tener aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

El pase a octavos o la eliminación están en juego.

¡Empezaaaaamos!

6:54 Suenan los himnos de los las selecciones

7:00 ¡Comienza el partido!

MIN 5: Avisa Australia. Tiro de esquina que cabecean en el área danesa, pero se va encima de la portería.

MIN 7: ¡Goooool de Dinamarca! Gran jugada de los daneses dentro del área de Australia que termina con un lindo zurdazo de Christian Eriksen para poner el 1-0.

MIN 24: ¡Cerca Dinamarca! Gran jugada de Dinamarca por la derecha que culminó con centro al área cabeceado por Jorgensen, pero no le pudo dar dirección a gol, perdiéndose una opción muy clara.

MIN 30: ¡Cerca Australia! Buena jugada individual por la derecha de los australianos que terminó con un centro que el delantero no pudo rematar de primera y se perdió el gran chance para empatar.

MIN 37: ¡El VAR se hace presente! Después de revisar el Video Assistant Referee, el árbitro marca una mano de Poulsen, de Dinamarca, a favor de Australia.

MIN 39: ¡Goooool de Australia! Jedinak hace efectiva la pena máxima y empareja todo en el partido. De nueva cuenta el capitán del combinado australiano marca vía de penal.

MIN 42: ¡Cerca Dinamarca! Tiro libre que un defensa de Australia desvía contra su portería, pero el guardameta reacciona a tiempo para calmar una situación.

¡Medio tiempo! Un 1-1 que queda muy interesante para los segundos 45 minutos. 

Inicia la parte complementaria

MIN 55: Ambos equipos ya tuvieron sus acercamientos al área. Por Dinamarca, Yurary Poulsen reclamó un penal que el árbitro no consideró ni para revisión. Por parte de Australia, proyección al frente terminó con un centro que fue apenas desviado por la defensa danesa y que impidió un remate pleno.

MIN 58: ¡Jugada peligrosa para Australia! Kasper Schmeichel no mide de buena forma un balón y la deja a la deriva para que un australiano mande un centro potente que la defensa alcanza a rechazar.

MIN 71: ¡Uuuuuf! Aaron Mooy, de Australia, saca poderoso disparo que pasa apenas por arriba.

MIN 73: ¡Responde Dinamarca! Disparo de media distancia de Sisto que pasa a un costado de la portería danesa.

MIN 80: ¡Casi Australia! Jugada personal sobre la línea que permite un centro raso y fuerte, pero de nueva cuenta la defensa de Dinamarca saca in extremis.

MIN 88: ¡Australia vuelve a avisar! En menos de un minuto, los australianos tuvieron dos de gol, en ambas Kasper reaccionó de gran manera.

 

Publicidad