Sigue EN VIVO el partido de Corea del Sur vs México en el Mundial de Rusia 2018

Sigue aquí todas las acciones En Vivo del segundo partido de México en contra de Corea del Sur.

Por fin el día tan esperado ha llegado, se trata del segundo partido de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el rival es Corea del Sur y la afición espera grandes cosas por parte de los nacionales. Hay que recordar que la Selección Mexicana viene de ganar un partido importante en contra de Alemania, por lo cual una victoria lo acerca a los Octavos de Final. Mientras tanto los asiáticos tiene que ganar, pues perdieron su primer juego contra Suecia.

La transmisión la puedes disfrutar a través de Televisa Deportes en el Canal de Las Estrellas o a través de la página de intenet.

Alineaciones:

 

El momento en el que a todos lo mexicanos se nos eriza la piel al escuchar el himno nacional.

 

Arranca el partido en Rostov, la mejor de las suertes para la Selección Mexicana.

 

Penal a favor de México, Carlos Vela toma el balón y desde los once pasos anota para meter el primero de México y adelantarse en el marcador 0-1.

 

Mexicanos festejan el primero gol de la Selección Mexicana en Rostov.

 

Guillermo Ochoa hace un excelente atajada en un mano a mano con el número siete de Corea del Sur. Se mantiene el 0-1 a nuestro favor. Antes de terminar la primera parte Hirving Lozano hizo un desborde y sacó un potente disparo que se fue por arriba de la portería.

 

Termina la primera parte del partido.

Arranca el segundo tiempo, no hay cambios de ninguno de ambos equipos. México sale con todo a buscar el segundo gol para ampliar la ventaja.

 

¡Cerca México! Andrés Guardado mete tiró y el arquero coreano vuela para evitar un golazo.

 

De nueva cuenta la Selección Mexicana llega al marco, en esta ocasión Carlos Vela sacó disparó, pero el balón no bajó.

 

Goooooool de México, Javier “Chicharito” Hernández define dentro del área y pone el marcador 0-2.

 

En el minuto 92 Soon prende un disparo desde fuera del área y mete un golazo para acortar las distancias, el marcador hasta el momento 1-2 a favor de la Selección Mexicana.

 

Termina el partido, México gana el partido y con este resultado se ubica como líder del Grupo F con seis puntos, depende del resultado de Alemania vs Sucia para que se asegure el pase a los Octavos de Final.

Publicidad