Sigue EN VIVO el partido de Argentina vs Croacia en el Mundial de Rusia 2018

No te pierdas ninguna acción, disfruta del En Vivo del partido entre Argentina vs Croacia.

La jornada 2 de la fase de grupos de la Copa del Mundo continua su rumbo y ahora nos pone en el camino un gran partido, Argentina vs Croacia, dos selecciones que chocan para tratar de ganar el partido. Por un lado los croatas vienes de ganar, mientras los argentinos empataron con Islandia.

Las transmisión del juego lo puedes disfrutar a través de Televisa Deportes en el Canal de Las Estrellas.

Alineaciones:

 

El partido comenzó con intensidad y esperando buenas acciones. La primera jugada de peligro llegó por parte de Croacia, cuando Perisic disparó cruzado, pero Caballero salvó con una excelente atajada.

 

Al minuto 12, Argentina reaccionó y tuvo la primera de peligro frente al marco croata. Un trazo cruzado que fue rematado por Meza, pero la defensa se cruzo para desviar el esférico.

 

La más clara llegó antes del minuto 30, un desborde donde los argentinos pudieron mandar un buen centro a Enzo Pérez, quien con el marco abierto echó su disparo por un lado.

 

Mandzukic tuvo una jugada clara, pero su remate se fue muy desviado.

 

El medio tiempo culmino como empate a cero goles, pero con una excelente exhibición de buen futbol por lo que se esperan grandes cosas para la segunda mitad.

El segundo tiempo inició con un garrafal error del portero de Argentina, Willy Caballero, quien intentó despejar, pero le dejó el balón a Rebic, delantero que solo tuvo empujar para abrir el marcador.

 

Al minuto 80 Croacia aprovechó la mala marca de la defensa Argentina y Modric buscó un espacio, disparó y se coló para anotar el 2-0. Con este marcador mete en predicamentos a los argentinos.

 

Los croatas no dejaron de insistir y en otra contragolpe consiguieron el tercero. Caballero atajó un disparo, el balón lo tomó Kavacic, quien cedió a Rakitic y definió para concretar el 3-0.

 

No hubo más, Croacia obtuvo la victoria y afianzó su pase a los octavos de final.

Publicidad