El diario ‘The Telegraph’ se burla de México tras su eliminación del Mundial

Prestigioso diario inglés se burla de la eliminación de México en Rusia 2018

El que ellos todavía sigan en el Mundial de Rusia 2018 no significa que se deban burlar de nostros…

Resulta que a los “brillantes” Community Managers del diario The Telegraph Football se les ocurrió burlarse de la Selección Mexicana luego del partido contra Brasil y, aprovechando la derrota de nuestro representativo nacional, lanzaron un tweet utilizando la ideología del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¿Cómo los ven?  Aunque luego le cambiaron el título a la nota y lo dejaron en el link:

https://www.telegraph.co.uk/world-cup/2018/07/02/paulinho-casemiro-brazil-had-wall-even-mexicans-could-not-pass/?WT.mc_id=tmg_

Pero eso no fue todo, porque en su crónica también resaltaron la diferencia de planteles:

“They were up against a Mexican XI determined to advance to the quarter-finals after seven successive defeats at World Cups in the last 16. While Brazil’s team is stuffed with players from Real Madrid and PSG, Mexico’s came from Real Sociedad and PSV (…)”.

“Enfrentaron a un XI mexicano determinado a avanzar a Cuartos de Final luego de caer siete veces seguidas en la ronda de dieciseisavos. Pero mientras el equipo de Brasil estaba lleno de jugadores de Real Madrid y PSG, los de México venían de Real Sociedad y PSV”.

La Selección Nacional Mexicana perdió 2-0 con su similar de Brasil y quedó eliminada de la Copa del Mundo sin poder llegar al “quinto partido”

Cabe destacar que mañana los ingleses se enfrentarán a los colombianos en el Spartak Stadium y podrían quedar fuera de la competencia, por lo que no les conviene andar de habladores…

Publicidad