¡Noooooooooooooo!, ¡tú nooooooooo! 🙁
El uruguayo Edinson Cavani salió lesionado en el partido de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 contra Portugal y parece que el problema es más grave de lo que esperábamos.
Según la cuenta de Twitter de la Selección Uruguaya de Futbol, el delantero del Paris Saint Germain (PSG) fue sometido este lunes a una resonancia magnética donde se diagnosticó que sufre una “lesión adematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda”, por lo que tendrá que tener un entrenamiento diferente al resto de la escuadra, debido a que faltan cinco días para el cruce de Cuartos de Final contra Francia y no quieren agravar su lesión.
“La AUF informa de que hoy lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión adematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares.
El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y realizará rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución. El resto del plantel se encuentra a la orden”, informa el comunicado.
Informe de Sanidad de la AUF sobre situación sanitaria de Edinson Cavani. pic.twitter.com/B4F6uw1Cgt
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 2 de julio de 2018
Cabe destacar que Edinson Roberto fue una pieza fundamental de los “charrúas” durante el torneo y las rindas eliminatorias, ya que marcó los dos goles con los que su representativo eliminó a Cristiano Ronaldo y compañía del torneo.
Según los laboratorios El Chopo, “la Resonancia Magnética de rodilla permite generar una valoración profunda en caso de dolor, hinchazón o sangrado ocasionado por alguna lesión.
La Resonancia Magnética de rodilla permite ver a detalle las estructuras de la rodilla, desde los cartílagos hasta los vasos sanguíneos, incluyendo tendones, ligamentos y músculos”, y dicho proceso tiene una duración de 45 minutos.
¡Ay, Cavani! Sí, tu equipo tiene a Luis Suárez, pero sin ti pierden mucho ataque. 🙁
Dicho encuentro se llevará a cabo el 6 de julio a las 9:00 a.m. en el Estadio Nizhny Novgorod
¿Creen que se recupere a tiempo?