En Turquía anuncian interés por Diego Reyes pero lo confunden con Erick Gutiérrez

El destino de Diego Reyes parece estar con el Trabzonspor turco. Medios hicieron eco de la noticia y lo confundieron con Erick Guitérrez

Diego Reyes es uno de los jugadores mexicanos que estarían en busca de un nuevo equipo. Se le ha vinculado con equipos de diversas ligas, como la Lazio de la Serie A, el Villarreal  de la Liga Española, el Zenit de San Petersburgo, y ahora ha surgido información de que el ex americanista interesa al Trabzonspor de Turquía. Lo curioso del caso es que uno de los portales que reportan dicho interés, lo confundieron con Erick Gutiérrez, jugador del Pachuca.

Diversos medios en Europa y en Turquía aseguran que el Trabzonspor tiene a Reyes entre sus prioridades. El equipo de la ciudad de Trabzon, también conocido como la Tormenta del Mar Negro, terminó en quinto lugar de la Súper Liga Turca y buscan mejorar su plantilla para poder aspirar al título que se les niega desde la temporada 1983/1984.

En Turquía, tanto CNN, como SporX aseguran que el fichaje de Diego Reyes está al caer. Lo curioso, es que SporX confundió a Reyes con el jugador que ocupó su lugar (al no haberse recuperado de una lesión) en Rusia 2018, Erick Gutiérrez. En la nota en la que anuncia el fichaje del ex americanista al  Trabzonspor, colocaron una foto de Gutiérrez.

SportX no es el único medio en hacer eco a la posible vinculación de Diego Reyes con el TrabzonsporCNN Turquía también publicó en su portal que Reyes estaría muy cerca de vestir la camiseta del equipo de la ciudad de Trabzon.

(Imagen: CNN Turquía)

Diego Reyes aterrizó en la temporada 2013/2014 en el futbol europeo proveniente del América, para enfundarse en los colores del Porto. Con poca participación, Reyes se fue a préstamo en la temporada 2015/2016 a la Real Sociedad, en donde tuvo una mayor actividad. La siguiente temporada defendió los colores del Espanyol del Barcelona

En la temporada 201/2018, Reyes regresó al Porto, pero no encontró la constancia ni lo minutos necesarios para consolidarse con los Dragones. Es por eso que el presidente del actual campeón de la Primeira LigaPinto Da Costa, informó que Diego Reyes no continuaría con el club y que era libre para negociar. Aunque aseguró que el jugador ya había firmado con el que será su nuevo equipo.

Lo que es claro, es que Diego Reyes necesita pensar muy bien cual será la siguiente parada de su carrera, ya que es necesario que encuentre la continuidad para poder establecerse como el futuro líder de la zaga central del futbol de México, de cara al Mundial de Catar 2022.