Estos son todos los goles de Cristiano Ronaldo en Mundiales [Video]

Cristiano Ronaldo inició encendido Rusia 2018 con tres goles y estos son los otros Mundiales en los que ha marcado.

El hombre de la Copa del Mundo, hoy por hoy, es Cristiano Ronaldo. El portugués llegó decidido a hacer historia en el Mundial de Rusia 2018 y lo consiguió desde el primer encuentro, contra una poderosa España, capaz de hacerle frente a cualquier selección, pero que no esperó encontrar a un CR7 superlativo.

Contra La Furia Roja, el nacido en Madeira no se conformó con uno o dos goles, tuvo que meter un hat-trick para irse satisfecho, su último gol una verdadera obra de arte, por donde lo quieran ver. Con sus tres anotaciones en el inicio de Rusia 2018, el astro portugués llegó a un total de seis anotaciones en Mundiales. Sí, en un partido hizo la misma cantidad que en tres justas anteriores.

Lee más: Cristiano: tú también puedes alcanzar la gloria eterna

Y como sabemos que hoy Cristiano es la sensación, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar todas sus anotaciones en la máxima fiesta del futbol, ¿se acuerdan de todas?

El primer gol del portugués llegó en 2006, su Mundial debut. Ahí, un penal contra la Selección de Irán marcó el inicio de su historia en Copas del Mundo. (A partir del minuto 3:36)

En Sudáfrica 2010, Cristiano volvió a hacerse presente con su selección, esta vez contra Corea del Norte, en lo que fue una verdadera goliza, que terminó con un 7-0, el último de ellos justo de CR7, que tuvo cierta fortuna.

En una decepcionante fase de grupos de Brasil 2014, Cristiano no pudo hacer algo para que Portugal pasara a los octavos de final, pero al menos no se fue sin goles. Un tanto contra Ghana maquilló su actuación.

Y por último la gran actuación hecha contra España en Rusia 2018, en la que seguro ya vieron sus goles y si no, aquí se los mostramos

Lee más: Portugal vs España, el verdadero partido inaugural del Mundial [Goles]

Con su actuación ante La Furia Roja, confirmó ser uno de los mejores futbolistas de la historia portuguesa, al convertirse en el primer jugador luso en anotar en cuatro diferentes Copas del Mundo.

Habrá qué esperar para saber como CR7 acaba Rusia 2018, pero al menos inició encendido y ya dejó grabado su nombre, para gusto de muchos y pesar de otros.

Publicidad