¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Suecia vs Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018?

Corea del Sur y Suecia juegan el segundo partido del Grupo F y este es el horario y canal para poder verlo.
(Imagen: AFP)

Muchos quisiéramos que el Mundial hubiera terminado ya. México ganándole a Alemania y campeón del mundo, pero no, la gran fiesta del futbol apenas comienza y quedan muchos días por recorrer, con varias selecciones aún por participar, como Suecia y Corea del Sur, que justamente comparten sector con el Tri.

El estadio Nizhny Novgorod albergará el segundo juego correspondiente al Grupo F, que verá a asiáticos y europeos luchar por la segunda plaza del sector, en lo que es una oportunidad inmejorable para poder aspirar a la siguiente ronda, después de que México derrotara a Alemania en su presentación.

Lee más: ¿A qué hora juega Bélgica vs Panamá en el Mundial de Rusia 2018?

El encuentro está programado para iniciar a las 7:00 de la mañana (centro de México), por lo que ya no será necesario que madrugue quien lo quiera disfrutar, aunque sea un lunes.

Si quieren seguir la transmisión, pero no saben en dónde lo transmitirán, no se preocupen, aquí les dejamos la respuesta: el encuentro será televisado por TDN, por lo que no hay pretexto para no seguirle la pista a los dos próximos rivales de la Selección Mexicana.

Suecia llega a Rusia 2018 después de dar la campanada y dejar fuera a Italia, una selección histórica; mientras que Corea del Sur se sumó al Mundial de Rusia 2018 al terminar en segundo lugar del Grupo B en la clasificación de la AFC y vivirá su décimo octava Copa del Mundo consecutiva.

Este encuentro es de gran relevancia para ambas selecciones, pues en caso de ganar pueden ponerse como líderes del grupo y hacer de su camino un tema más sencillo, considerando que aún deben enfrentarse a los dos combinados más fuertes en el papel.

Lee más: Inglaterra debuta en Rusia 2018 contra Túnez

México tendrá que poner atención en cómo juegan sus dos próximos rivales, pues contra ellos se jugará el pase a octavos de final y la oportunidad de terminar en primeros de grupo.

Veremos qué pueden ofrecer suecos y coreanos en la cancha, aunque siendo sinceros no pinta como un juego muy atractivo, al menos no para el resto de los equipos que no sean sus rivales.