Ceremonia de Inauguración Mundial Rusia 2018: ¿Quiénes estarán?

Todo lo que tienes que saber de la Ceremonia de Inauguración Mundial Rusia 2018.

El telón del Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cercano a levantarse. El próximo 14 de junio, a las 9:30 hrs del centro de México, empezará la ceremonia de inauguración. Y aquí en Los Pleyers te decimos todo lo que tienes que saber sobre el show en el que participarán, entre otros, Robbie Williams y la soprano rusa, Aida Garifullina. El maestro de ceremonias será Ronaldo Nazario.

Lee más: Chicharito se luce en el nuevo video del Mundial de Rusia 2018 [Video]

La ceremonia tendrá lugar en el Estadio Luzhniki, el cual también será testigo privilegiado de la gran final. Media hora antes del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, cerca de 500 bailarines, gimnastas y acróbatas engalanarán el escenario, buscando hacer un justo homenaje a todo lo que es Rusia.

La gran atracción, será sin duda Robbie Williams, un ícono de la música pop de principios del siglo XX. Williams ha ayudado a la UNICEF a organizar otra edición de Soccer Aid y fue el elegido por la FIFA para entretener a los miles de millones de espectadores que verán la ceremonia, tanto en el estadio, como por televisión.

Lee más: Mundial 2026 en México, un paraíso fiscal para FIFA

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó Williams. “Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable,” concluyó el otrora miembro de Take That.

A Robbie Williams se le unirá Aida Garifullina, una soprano rusa muy aclamada por la calidad de su voz y de sus interpretaciones.

De acuerdo con la FIFA, la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de Rusa 2018 será diferente comparada con las de Mundiales previos, porque en esta se buscará hacer énfasis en los actos musicales. Es por eso qué, además de la participación de Williams y Garifullina, se llevará a cabo un concierto de gala en la famosa Plaza Roja, en el que actuarán artistas de la talla de de Plácido Domingo, el tenor peruano Juan Diego Florez, el pianista Denis Matsuev y las estrellas rusas de la ópera mundial Anna Netrebko, Yusif Eivazov, Ildar Abdrazakov y  Albina Shagimuratova.

 

Publicidad