Este martes por la tarde Carlos Salcedo recibió una noticia previo a que inicie la Copa del Mundo, pues resulta que los problemas extracancha siguen dando de que hablar y esperemos no les afecte a los jugadores. A través de varios medios de comunicación se dio a conocer que el defensa central mexicano fue demandado en Guadalajara, Jalisco, por no hacerse cargo económicamente de su primera hija.

Todo se dio a través de una nota publicada por el periódico El Universal, medio de comunicación que asegura tener una carta que la abogada de la madre de la pequeña envió a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para hacer de su conocimiento la situación. Hay que recordar que Carlos Salcedo tiene pareja e incluso una hija. Esta demanda se daría por parte de su expareja, con la que estuvo años atrás en Guadalajara.

Lee Más: Carlos Salcedo y Marco Fabián son campeones de Copa en Alemania.

Ha trascendido que el día del abanderamiento de la Selección Mexicana en la Residencia Oficial de Los Pinos, Carlos Salcedo no pudo acudir, pues tuvo que pedir permiso para poder acudir a los juzgados, ya que fue citado para aclarar la situación. En un principio el futbolista se había negado a la paternidad, por lo cual se sometió a una prueba de ADN, donde finalmente se comprobó que era el padre de la menor.

Carlos Salcedo se perfila para ser en defensa titular de México en la Copa del Mundo de Rusia, pero en la cabeza tendrá que aún tiene un tema por solucionar en nuestro país, esperemos que esto afecte su funcionamiento.

El defensa mexicano juega para el Eintracht Frankfurt de la Primera División de la Liga de Alemania, donde se consolidó en el último año. Sus grandes actuaciones hicieron que los alemanas adquirieran su derechos federativos, quienes pagaron a las Chivas para quedarse con su carta.

Hay varios visores que estarán observando a Salcedo, pues en caso de hacer un buen Mundial podría ser adquirido por un grande de Europa.