Brasil echa la culpa de la lesión de Marcelo a la cama

El medico de la Selección de Brasil confirmó que Marcelo tuvo la lesión, debido al colchón en el que durmió anteriormente.
(Imagen: Getty Images)

Las alarmas se encendieron en la Selección de Brasil. En el último juego el futbolista, Marcelo, tuvo que salir de cambio por un problema en la espalda, que le impidió seguir en el terreno de juego. Su lesión pintaba de gravedad. Pero tras unos estudios realizados, se determinó que el defensa lateral del Real Madrid tuvo un espasmo muscular, causado por el colchón en donde durmió una noche anterior.

El doctor de la Scratch Du Oro, Rodrigo Lasmar, fue quien confirmó esto. Dijo que el problema de Marcelo no es de gravedad. Descartó que la lesión fuera por algún choque fuerte, sobrecarga de partidos o de entrenamiento.

“Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna. Vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena”, dijo el médico.

El propio Marcelo habló después del juego ante Serbia. En zona mixta admitió que tras el encuentro mejoró notablemente y todo quedó en un susto. Sin embargo, no se quiso precipitar a decir si estará disponible para los Octavos de Final. En sus redes sociales también agradeció el apoyo de los aficionados.


El doctor de Brasil recalcó que aún es temprano para saber si el lateral podrá jugar el siguiente duelo, pero se dijo confiado en que las probabilidades que esté disponible son altas.

“Hay poco tiempo, pero soy optimista. La lesión ocurrió en una jugada del partido. Hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada”, explicó Rodrigo Lasmar.

Fue al minuto 9 de tiempo corrido del cotejo entre Brasil y Serbia, cuando Marcelo jugaba con tranquilidad. Apenas entraba en calor, hasta que se quedó tirado en el suelo por un espamo en la columna. Anteriormente, el defensa zurdo ya había tenido antecedentes de haber sufrido molestias lumbares. Aunque en esta ocasión, todo indica a que la lesión fue provocada por la suavidad y comodidad de un colchón, de un hotel en el Mundial Rusia 2018.

Tanto aficionados, como la gente que integra a la Verdeamarelha, esperan que Marcelo juegue el próximo partido. El lunes 2 de Julio, la Selección Mexicana jugará contra Brasil los Octavos de Final del Mundial. Por lo que el estratega, Tite, espera contra con la estrella del Real Madrid. Si todo lo impide, Filipe Luis entrará al quite.

 

 

 

 

Publicidad